lunes, diciembre 06, 2004

¦ y no, no regrese a la chingada ¦

- A donde vas cabron, ven. ¿Crees que me ves la cara de estupida?
Fueron las primeras palabras que recibí de mi santa madre hace unos minutos al llegar a casa. Tenía mucho tiempo que no me regañaban por llegar tarde a mi casa, pero creo que es justo y necesario un regaño de vez en cuando ya que estos últimos dias he llegado pocos minutos antes del amanecer. Estuve en casa de Jesús Daniel Santoyo Muñoz ya que ahora es su aniversario natal número 19, creo que Dulce, Daniel , y un servidor no la pasamos vergas escuchando a Mars Volta, viendo Almost Famous, fumando, y brindando las primeras horas de los 19 de Daniel con Coca Cola.
Tambien estoy contento debido a que hice el intento de salirme de la chingada, se la cante a Alejandra, y no, no regrese a la chingada. Los dejo pues tengo una inminente flojera de seguir escribiendo.

Sapo Verde tu llu, Daniel.

2 comentarios:

el.lobo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Tu papa dijo...

nel ya no soy ni madres...