jueves, mayo 13, 2004

Ultima Semana

Asi como dice el flako en su blog...
Hace tal vez no mas de un año mi mayor sueño era salir de prepa, odiaba levantarme temprano, odiaba tener que soportar a muchos, tener que soportar a los maestros y que te ordenaran como si fueras su esclavo, odiaba saber que en esas 8 horas pudiera haber estado entre las cobijas y soñando con Salma o alguna otra actriz hermosa. Pero ahora me doy definitivamente cuenta de que la preparatoria constituye gran parte de mi vida, y que en una semana ya no vivire mas esas experiencias gratas que alimentaron mis dias. Las charlas que me mantuvieron vivo y despierto en clases, las famosisimas divertidas y mas que nada perjudiciales zorreadas. Las idas con chicho, las idas a los burros, los momentos en la capilla!!!, los larguisimos juegos de uno, cuando entonabamos canciones juntos (Fer Delgadillo, Cafeta, Julieta, Hasta de Mana!!), Bueno infinidades de momentos...
Ahora hay que entender que cada uno de nosotros estaremos en la uni y que no nos veremos a diario. Bueno aqui le paro por que ya me estoy poniendo nostalgico!!!

Dedicadido a: Daniel(Garfield), Carlillos (EL flako), Rosa(mmm???), Dulce (Daria), laurilla (la flaka), martha (la chapis), angelika (gely)

2 comentarios:

Tasta dijo...

En el último semestre de prepa... (o bachi.. whatever) te das cuenta que es bien chingón vivir con los ojos cerrados. En la universidad hay que abrir de más los ojos...o si no...

Francisco Trejo dijo...

Estaba de oscioso y emepeze entrar a blogs...
Y pues si al final uno se da cuenta de todo, me faltan dos semestres para acabar la prepa que la verdad su esta algo mierdera (la mia).