martes, mayo 16, 2006

a ver que pasa. necesitamos ver a rosa, por que se le extraña bien cabron.

voy al trabajo, que pinchurriento, bueno la mayoria de las veces me la paso bien en el traajo. con eso de que ya me quitaron el castigo y me ponen otra vez el horario normal, no como el horario aquel donde parecia que dairy queen era mi otra casa. Ya ni en smart me la pasaba tatnto tiempo. En fin ahora ya tengo un horario mas normal, y asi podre hacer mas cosas en las tardes = ) y pss a ver que pasa.

5 comentarios:

palmera* dijo...

y yo que culero???
ya no visitas ni nada...uiii si ahora si muy cotizadito el wei o que??
a la verga pues=(

Tu papa dijo...

putsssss.....

No tengo identidad dijo...

pero hay un dios!!!

ni la mugre de tu ausencia queda...

Kisses o.O

P@bLo™ dijo...

"putssss" indeed...

y ke paso con el frajo ke me vienes prometiendo desde uuuuuuuuuu...?

palmera* dijo...

http://www.fotolog.com/palmerita


tienes que verlo...