jueves, agosto 06, 2009

Las aventuras con Charlie

Bueno primero dejenme les presento al Charlie. Su nombre es Carlitos y es un muchacho a toda mother, al igual que la Chocho es mi carnalote del trabajo, casi casi nos besamos pero no pasa de un fajesin a su lado.

El caso es que ahora nos fuimos en camion hasta el jale y resulta que una persona afroamericana estaba en la centra del camiones haciendo piruetas locas con dos balones de basket. El caso es que tenia a todos los trausentes impresionados en el camion, cuando en eso este servidor bocon se le ocurrio decir: "Mira ese negro como es mamon"... sin percatarme que enseguida de mi estaba un negro. Pero pues para mi decir negro no es malo, digo no soy racista pero pues negro es algo que los mexicanos podemos decir con tanta naturaleza sin hacerlo ofensa. Pues el negro no dijo nada, pero el Charlie se cago de la risa. Y bueno el negro de enseguida se levanto y nos dijo:

What did you say, fuckin brownie?, a lo que le conteste.... No pss nada compa, tranquilo ese!

No es cierto el negro estaba comiendo subway y ni nos pelo pero hubiera sido otro vato y nos mete una joda a los dos! Pero no paso nada, le gano el hambre!



En fin, eso no fue nada...por que cuando veniamos caminando por el puente hacia a Juarez nos detiene un soldado.


Wacho: que onda a donde van ustedes dos...
Yo: a mi casa!

El charlie se siguio de largo y el soldado le dije EY EY EY a donde vas mocosito!

Wacho: A ver tu identificacion... los dos las sacamoss ( la id he!!)
Charlie: por que, soy Americano!

Wacho: soldado UY QUE SEÑORITA!
Charlie: Ahi esta wey!

Wacho: Como me dijiste?
Charlie: WEY!

Soldado: Me vas tratando con respeto...
Charlie: Tu me faltaste primero el respeto...
Soldado: cuando te falta el respeto?
Charie: Me acabas de decir señorita!

Wacho: Y tu por que esucpiste ahi...
Charlie: Ay ay ni que fuera delito escupir
Wacho: PUes mientras yo te vea si es delito, Pinches americanitos de mierda, vienen a este pais y se creen bien verguitas, deberian de irse a su pais a escupir. NO TIENEN NADA DE EDUCACION USTEDES LOS GRINGOS DE MIERDA!

Charlie: tengo mas educacion que tu... a ver estudiaste?
Soldado: simon, termine la prepa
Charlie: y que estas haciendo de soldado!?

Soldado awitadon: pues por... pues por... que me gusta !

Nos devuelve las identificaciones y nos dice... vayanse por donde vinieron, por que a este pais no van a entrar.

Entonces yo saque la ID de elector y le dije ni madres,tengo el derecho de entrar a mi pais es ilegal que nos prohiban entrar a nuestro pais!

Soldado:
CAMARA que estoy mensajeando!!! Pasenle pues...

Cuando ya ibamos caminando nos grito: "PINCHES GRINGUITOS mierdas"

Y bueno pues ya cruzando no teniamos como llegar a nuestra jaus y pedimos un taxi, el cual al principio nos queria cobrar $250 moneda nacional, le dijimos ni de pedo y el otro taxista nos escucho y dijo se arma con uno y medio... y se armo!!!


No hay comentarios.: