lunes, abril 19, 2004

MI SUPERVIAJE A "ALBURKIKI"
kiubole mmm tengo un resto de cosas que decir,mas bien escribir. Despues de un mes de escribir nada!!! Hoy es domingo y el ultimo dia de vacaciones (ke hueva). Ha dos semanas estuve en alburkiki (como dicen mis primos pochos) y me la pase bien aburrido! La vida gringa apesta!!! duermen y comen como estupidos. Mi tia nos hospedo en su casa y a los tres dias (asi como dice el dicho) nos corrio (a mi a mi hermano). La gota que derramo el vaso fue cuando mi carnal y yo nos pusimos a cotorrear a las 11:30 p.m. y despertamos a mi tia, se encabrono tanto que nos queria mandar aki a Juarez al siguiente viaje de las 2:00 am. (que exageracion verdad??) Leccion: Jamas vuelvo ir a Albuquerqe en casa de mi tia... por cierto hay que comentar ciertas cosas rescatables como: MI tia nos picho todo!!! Hasta un Cd player.... Y mi primo Rene es bien al pedo!! aunque fuma como estupido (se da un tiro con Daniel S.).. Y bueno ya los aburri con mi super viaje...

No hay comentarios.: