domingo, abril 25, 2004



"Ya sabras por ke estoy aki"

que cabron!!! la vida da demsiadas vueltas, a veces nos duele el estomago de tantos reirnos, a veces nos duele pero de tanto llorar. jamas sabre por ke pasan las cosas, por que estoy en esta situacion por ke ya no soy el marcos que era antes, ahora ya no soy feliz como lo fui hace tiempo. ¿las circunstancias nos transforman? kien sabe pero algunos o la gran mayoria me dice que me gusta complicarme demasiado la vida. gente que prefiere seguir conforme al sistema, que no se toma un tiempo para reflexionar por que estamos aqui. gente que prefiere desperdiciar horas frente al televisor viendo como unos tipos se comportan encerrados en una casa con varias camaras. gente que no se toma un tiempo para discutir que sera de Mexico. gente que tiene como un mundo a un celular. gente que finge ser feliz en un antro. gente que mientras tenga que comer y donde dormir no se preocupa por aquellos que mueren a diario por hambre. gente que escucha cualquier porqueria de musica sin saber que la utilizan con fines de comercializacion. gente que "administra" horas y horas jugando en una maquina llamada nintendo o en sus propias pc's pero no pueden leer una simple pagina de un libro. gente que no se "complica la vida" y mejor se adapta al sistema. es esa la que me dice que no me complique la vida. que no voy a solucionar nada. que soy un pendejo. que me consiga una vida. que sea "feliz" a su manera. que no tengo nada que preocuparme.

es injusta la existencia? o asi la veo yo

No hay comentarios.: