lunes, julio 31, 2006

¦ las mejores pedas terminana en azul ¦

Asi dijo el puto de Bubulin, que por cierto no aguanto aquel dia y se quedo jeton bien tempra.


Lindo fin de semana. Mas bien lindos fines de semana. Tengo pasandomela bien chingon este ultimo mes. Me corrieron del trabajo y no hubo pedo me contrataron en otro en chinga. Nos pusimos una peda como deben ser en casa de Bruno, y terminamos hasta que el huero (chiste local: el sol) salio. Siempre son buenas pedas con el Bruno. Hemos andado en paris (no la ciudad si no en las fiestas) tranquilonas bueno ni tanto, pero me la he pasado bien chingon. Ya llevamos dos rolas asi bien consolidadotas y nos faltan arreglos y voces. Un wey productor nos esucho y no squiere producir pss vamos a ver que pedo. Sin quererlo he andado de coqueto y pss no me ha salido mal que digamos a ver tambine que sale de ese pedo.

Y mi blog ha seguido abandonado, pero pues se requiere, ya que el tiempo aqui no sobra ni para leer un libro agusto mas que las tiras de Mafalda en la noche. Con eso de que no puedo dormir si no leo algo antes, pero tampoco puedo leer mucho por que lelgo tarde y casi nunca sobrio a mi casa como para aventarme de perdis una hora leyendo.

En fin, todo parece estar chido en estos ultimos dias. Y como dijo Dulce: pss ojala y sigan asi!

6 comentarios:

palmera* dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
palmera* dijo...

pss ojala y sigan así como dijo dulce....y que sean tan felices como lo son en estos momentos:)..porque yo los he visto y se que lo son..que todo lo bueno siga presente..y en serio me da gusto que la vida les este llendo tan excelente..cuentan con todo mi apoyo..los quiero<3
palmera*

Christian dijo...

y porque se terminan en azul?

Tu papa dijo...

Que ingenuo wey... por que cuando amanece el cielo se pone azul. (bachon)

Anónimo dijo...

ay ay, como si fuera muy obvio eso. yo tampoco sabia y eso que ya me habian aclarado el por que. se me habia olvidado.

bachon a usted por andar bachoneando por tonterias. y por usar la palabra 'ingenuo' de forma indebida :P

Tu papa dijo...

Nah nah nah, no se me ponga bule Dulce por que pueden haber problemas y muy serios. Te acuerdas de la chinga que casi te meto la otra vez? Mucho cuidado al mandarme bachones via online!

Yo no queria llegar hasta esta amenaza pero ayyyyyy me revientan la cabeza con sus comentarios... Chingaoo' :P

Jajaja!