lunes, agosto 14, 2006

No quiero y no voy a entrar a la escuela.

Hice una audicion para entrar al teatro, de la academia de artes municipales. Lo mejor de todo es que yo ni sabia para que chingados estaba haciendo audicion y me aceptaron.

Me siento bien pinche raro, seria mi primer semestre "sabatico" por que pienso trabajar, tomar clases de teatro, hacer musica, hacer lo que me gusta, y ahora si vamos a tener que sacrificar algo y esta vez le toco a la escuela. Tal vez me den clases de piano.

Tal vez me vaya bien con esto de las pinches artes, tal vez no, esperemos que si.

5 comentarios:

Miss Dulce dijo...

!!!!

bubulin, marcos y dulce sin estudiar??? ahhhh, va a ser el semestre de la perdicion, jajajaj. shijos.

ya sabe esto tu mama? no le molesta?

Tu papa dijo...

Si sera de la total perdicion, y no le he dicho pero ahorita le digo en unos minutos. (No pasar por mi casa en los proximos 30 minutos).

Miss Dulce dijo...

hey, que te parece si aprovechamos este semestre para lo del frances?

si tienes timepo al rato, hablame para que me cuentes que te dijo tu mama. si?

H-Flo dijo...

hola wey soy el mas feroz de todos soy CRIMINAL el terror del pueblo, jaja, oye y donde fue la audicion o que pedo???

palmera* dijo...

pues que te vaya muy bien en este semestre:)..el sabado 26 de agosto viene fernando delgadillo a arte en el parqe por si quieres ir..bye
palmera*