martes, agosto 22, 2006

:: pinche vato puto ::

Bien: El viernes en la academia de teatro me aplaudio dos veces el director, me dijo que entre mas actuaba lo convencia mas.

Mal: Ahora el director me dijo que me falto mucho, que no demostre nada, y comentarios asi tipo Lolita Cortez en la nAcademia.

Muy mal: Como le habia ofrecido raid a un compañero del teatro por que es de los actores que mas le hechan huevos y aparte vive hasta la punta de la chingada. Pero ahora hicimos un ejercicio donde nos tocabamos con un compañero segun esto pa' conocer al cuerpo del compañero sin la vista, ni hablando. El caso es que de todas las pinches viejas que habia me tenia que tocar este cabron y luego pss ya se termino el ejercicio y en el trayecto a su canton me confiesa que es gay.

Culero: Despues me dice este wey de 31 años que yo le gusto y mucho. Osea, una cosa es ser puto y la otra rabo verde. Obvio que yo le confese mi homofobiquez y trate de dejarlo lo mas cerca posible, cosa que no se pudo.

Poquito 'pior': Me dijo que mientras haciamos el pinche ejercicio ese donde nos tocabamos, me dijo que se excito mientras hacia el ejercicio. yo casi me atrevo a frenarme y bajarlo del carro pero este wey le hecho $50 varos de gas a mi carro. Lo tuve que llevar casi hasta su canton y yo con mi cara friqueada. Pense que me violaria y luego saldria en el PM y en el Mexicano: "Muere actor principiante a cochadas". Yo hasta el telefono le puse -060- en caso de algo nomas le palastaba "send", ya ven que segun bubulin caras vemos culitos no sabemos. Eso es cieerto, yo nunca pense que este wey fornido, con cara de Moctezuma iba ser puto el hijo de la chingada. Y lo peor es que queria que nos conocieramos.

Algo mejor: De vuelta le di raid a un señor bonachon que trabaja de despachador de gasolina, lo lleve hasta su casa y hasta unas chelas nos ibamos a chingar pero no salieron las clandes. Le conte de que fui a dejar a un puto a su casa y se rio y me dijo que el no era puto y que hasta chamacos y vieja tenia.

3 comentarios:

Christian dijo...

ai!!!!!!!! babosa y porke lo tratas asi??? perra babosa!!!!!!

Gaspar dijo...

Jajajaja te quería conocer más el puto... jajajaja te queria vacunar!!

Guffo Caballero dijo...

Nomás no me vaya a salir al rato con que siempre sí aceptó el papel en "Código Postal" que le ofreció otro putito, apá, jajajajaja.

Estuvo muy completo su día, mucha aventura, mucho trabajo, mucho amor, mucha obra caritativa, mucho equilibrio.
Saludos.