domingo, julio 05, 2009

Libertad....

Gran mentiroso es aquel que encapsulo la libertad en un concepto abstracto y sociologico. La libertad politico-social no existe. Pero en un mundo de esclavitud espiritual, algunos hombres tuvieron que crear un concepto de "libertad" para evitar que los habitantes de la tierra intentaran liberarse de la matrix.

Y he aquí, un testigo ha conocido la libertad verdadera. No en aquel concepto con el que crecimos acostumbrados. Ese concepto que solo denota la libertad de la carne: "Toma, fuma, come, consume, destruye, drogate, desnudate, pervierte, individualizate, alejate, ilusionate, dependizate........"

Es ahí donde radica el gran problema, en los conceptos que nos enseñaron desde que eramos infantes en las aulas de educación pública. Obviamente laica, por que para el sistema era imposible enseñarte tantos conceptos sociales, cuando la Biblia arremete contra los deseos de la carne. Para ellos la palabra del Creador no podría estar primero que las leyes que el hombre y el sistema crearon, pues sus fines politicos, economicos, no tendrian exito sobre tantos hipnotizados.

Jesus, vino a proclamar libertad espiritual. No vino a dar solamente "normas de conducta social" como lo ven algunos sociologos. Vino a liberar las almas, por que la lucha que peleamos es contra principados y potestades... Antes de Cristo, los creyentes en Jehova tenían que dar en sacrificio un macho cabríoy derramar su sangre para el perdon de los pecados y estar cerca de Dios, Jesus vino a entregarse simbolizando el becerro derramando su sangre para vencer a satanas y liberar las almas del pecado.

He aquí, este servidor testigo de la obra del Espiritu sobre la carne. Aquellos que me han conocido sabran que esclavo era yo del cigarro, el alcohol, y la marihuana, y son ahora deshechados de mi cuerpo. Por que antes gobernaba alguno de los sirvientes de los principados demoniacos, pero ahora gobierna el Espiritu de Dios y este cuerpo es su templo.

Esta libertad va mas aya que correr sin sentir la traquea congestionada, va mas aya que ahorrarte $20 pesos diarios, esta libertad traspasa ese sentimiento de disfrutar las cosas sobrio, esta libertad no se puede reducir a simples palabras, esta es libertad espiritual. Si me preguntas que es lo que siento, no te lo podre explicar pues es algo tan profundo como cuando experimentas una droga, aunque te pregunten que se siente y des tu mejor respuesta, nunca sabras hasta que lo hayas experimentado.

Y así como alguien me dijo que la mota se sentia bien chido, te puedo decir que esto, se siente un millon de veces mejor y aun así me quedo corto.

No hay comentarios.: