jueves, junio 18, 2009


recuerdo en el rostro

Llegue tarde del trabajo un poco cansado. El Rolo, mi mascota fiel a punto de cumplir una decada, quería jugar como todas las noches cuando llego. Mi hermano y yo nos sentamos en la sala a platicar de la pelicula que no pude terminar ayer (post de ayer) por que me dolia la cabeza, se llama Sin City. El gore ultra violento que siempre transmite el Tarantino lo comentabamos y como escurria la sangre de los brazos y blabla.

Mientras el Rolo destrozaba el conejo de peluche y yo como siempre tratando de quitarselo (ese es el juego), de repente el cabron me hecho la mordida a la mano, y yo pues aproveche la situacion e hice gestos como si escurrieran listros de sangre con una manguerita por mi brazo, mi carnal y yo soltamos la risa.
Seguimos platicando, le seguí tratando de quitar el conejo al Rolo cuando solo alcanze a ver sus colmillos a mi rostro y no vi mas.

Mi hermano se cago de la risa, yo me cubri la cara con las dos manos. Mi carnal pensaba que seguía actuando bien gore, cuando me destape la cara solo veía el carmesi de la sangre. Por un momento pense que me había sacado el ojo, pero me di cuenta que si podía ver. Y pues solo me arranco la piel debajo del ojo, me dejo la nariz con una rajada, y un colmillaso fallido en la ceja.
Partimos a casa del Bubulin para que su madre me curara y así lo hizo.

Muchas gracias a la Sra. Bubulin. Me dejo un parchesin debajo del ojo y parezco cholo mal violado. Al parecer me va a quedar una cicatriz asi tipo de esas lagrimas que se tatúan los malillas. Y bueno pinche Rolo hizo su gracia. LEY DEL HIELO al gordo!


Lo bueno de lo malo, es que si algun día muere, cada vez que me vea al espejo vere un recuerdo precisamente en la parte mas bella de mi cuerpo, mi rostro...

SHIJOSSS quema mucho el sol! jajaja

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tsss como el hermano de mufasa! que miedo!
camaaan!!! te quiero pinchi
te mando un abrazo de esos bonitos. y un besito, tmb te extranio, ya muchopinche amor! adios gorg!

Carlos Alberto dijo...

a mi por eso no me gustan los perros