domingo, enero 15, 2006

¦ feliz año nuevo a todos ¦

No mamen, esta nmadrugada soñe que Dulce me decia que se largaba a El Paso a vivir con su novio. Estaba embarazada!

En otras noticias: Me la pase muy chingon en año nuevo, jeje un poco retrasado verdad. Dulce y yo fuimos a casa de mis padrino. Dulce las dio a las 5 de la mañana, estaba de mas de ebria. Y yo como buen tomador me quede hasta que saliera el huero (el sol). Recuerdo que se acabo el whiskey y ni modo, comenzamos a cruzar, con tequila pss no habia de otra, un shot, dos shootsss, tresssssss shooootttsssss, cu-trrroo choootttzzz, nooo maaaaaaaaiimmss caón SUELO! Y me puse a bailar con Dulce, al ritmo de Buena Vista Social Club y a la verga quien sabe que estabamos bailando. Pero se acabo el tequila, y siguio el buen amigo Vodka y fue cuando Dulce las entrego. Yo me quede hasta las 8 y mi madre hablo poquito molesta a casa de mis padrinos. Nomas poquito.

3 comentarios:

Lau dijo...

¿?

P@bLo™ dijo...

yo me kede igual ke Lau...

solo se me hizo chida eso de ke se kedan hasta ke el wero sale jeje

palmera* dijo...

jaja pobre dulce..
ia hasta le sacasa ninio
no no no no..gracias por el
libro!:)
palmera*