domingo, enero 22, 2006

Nadie se pregunta quienes somos. Nadie se contesta. Todos se preguntan a donde vamos, nadie se contesta, todos se persiguen.

¿Todo esto que percibimos, es real?

¿Todo este dolor me llevara a algun lado? Es como un infierno mental, es un sufrimiento lento, oscuro, es un vacio oculto en el pecho. Son lagrimas que me ahogan. Un grito del alma. Quisiera tirar todo lo que soy , lo que tengo, a la basura. Despojarme de esta vida. A veces quisiera nunca haber nacido, poder ser un hijo, un hermano, un amigo. Odio estas letras, odio esta pantalla, odio mi alma, odio el sexo, odio los cigarros, odio el alcohol, odio la marihuana, odio el silencio que me perturba en estos momentos de soledad.

Is this fuckin pain real?
There's no glory for me,
there's no blood in my hearth
there's no soul in this fuckin body
There's nothing in my weird world.

This is my fucking life,
this is my storm,
this is the hell in the earth.
This is my hapiness, this is
like drug without it.
This is my own depression, this is my sweet, sweet glory!!


Sacame de aqui por favor! Estoy cavando muy hondo. Ya es demasiado profundo. Salvame Oh Señor. Esto me esta matando, esto me esta ahogando.

6 comentarios:

palmera* dijo...

:S...
se escribe heart..no hearth!
i esteeemm qe te pasa???
cuentame!!!!!
palmera*

el.lobo dijo...

vato tenemos que vernos ya!
perdon por lo del otro dia, espero que hoy mismo nos podamos ver...

saludos.

Christian dijo...

hasta me haces enojar de las cosas que dices, tu te las buscaste, y sabes por que, por PENDEJO...

Anónimo dijo...

Q pasaaa??

Guffo Caballero dijo...

Chale hermano, está de la chingada verte asi. Estuve pasando por lo mismo pero vieras que buena terapia es escribir, ver a los amigos más seguido, trabajar, dormir hasta tarde, arreglar el cuarto, etc, etc; cualquier mamada que distraiga. Acuérdate que siempre cosas mejores vendrán y que faltan un chingo de cosas por vivir, así que no hay que encerrarnos en un pasado que queremos que siga siendo presente pero que tal vez no era nuestro futuro... Hablamos luego y ánimo, cabrón.

Anónimo dijo...

you know what you need to do.