lunes, enero 02, 2006

¦ el mejor abrazo ¦

Siempre son los sueños mas reales que tengo, cuando esta presente mi padre. Entramos a Starbucks, Dulce nos acompañaba. Mi hermano y yo ordenamos algo, mi padre tambien lo hizo. Algo habia pasado con mi madre el punto es que ella ya no estaba con nosotros. Al parecer ella habia muerto. Nos ibamos de nuevo con mi padre a vivir. El me abrazo no se por que, pero lo senti tan real. Senti sus brazos acogiendome, su calor, ese olor tan personal que nunca he vuelto a encontrar. Ahi estaba Él, en la otra esquina de la mesa. Habia tres holandeses haciendo linea que me devolvieron la cartera. Mi papa me dio un billete de $50 pesos para que se los entregara como recompensa. Los holandeses no aceptaron el billete; sin embargo me los heche a la bolsa. Era para la gasolina del carro de Dulce. Todo parecia normal, le dije a mi hermano que le preguntara a mi papa que si tenia dinero para mantenernos. Le dije: no te preocupes mejor yo voy. Queria aprovechar para decirle que teniamos mucho tiempo sin vernos. Iba caminando hacia el de nuevo, y sentia un escalofrio. No habia muerto, pero teniamos años sin verlo, tampoco lo odiabamos ni le guardabamos rencor.

Todo fue muy rapido, un instante. El sueño se fue difuminando, mis ojos comenzaron a abrir. Yo me queria quedar viendolo, le queria dar un beso, un abrazo. Ya se estaba llendo de mi vista todo. Yo queria decirle muchas cosas mas. Pero él vino a darme mi abrazo de año nuevo. Vino como siempre, o como le permiten venir, contento.

2 comentarios:

Miss Dulce dijo...

aww.



me hubiera gustado haber podido estar ahi de verdad (y no por el dinero.. ja.)

chácon, pascual, sr. dijo...

te la mamaste con este post, neto estuvo cabrón

un abrazo amigo!! se lo que se siente tener esos sueños