viernes, septiembre 01, 2006

del alma a la mente y de la mente al alma

Un ir y venir de ideas en mi cabeza a veces me hacen creer un poco mas en la introspeccion como obligacion de un instinto. Vivir al dia, disfrutar cada momento como es. Sin alterarlo, sin planearlo, sin tratar de dirgirlo. Solo como es. Un dia podre estar en una fiesta celebrando cualquier pendejada con otras almas, emborracharme hasta no saber si en verdad lo estoy viviendo. Al otro dia, puedo irme fuera de la ciudad con mis amigos y viajar en doble sentido. Sentir el viento que golpea en mi mejilla, escuchar un jazz sabroso una tarde cualquiera frente a mi computadora. Flotar en la oscuridad, atravesar los sonidos y dibujar con el humo la silueta de mi alma. Despreocuparme, de quien sera ella, y de quien es la que ya se que sera, y quien es la que sabe que no sabe que yo se que ella sabe que tal vez sera, pero tambien la otra no sabe si yo se que ella tal vez sabe lo que yo quiero que ella sepa. Y el ir y venir de ideas a veces hacen mis noches mis noches mas largas. Por que me encanta vivir asi, al dia. Y ya se quienes ayudaran a que la tarde comienze con buena vibra, y tambien se quienes ayudaran a lo contrario. Asi podemos estar escuchando la lluvia y viendo los truenos del otro lado de las nubes en el cielo, asi tambien podemos cantar en una noche de trova con un Fernando inspirado. No se pueden rechazar las disculpas, tampoco se puede aceptar todo como nuevo. Si yo la cague e hice malos conjuros acerca de ellas, ahora hemos resuelto diferencias que son puras pavadas. Si a mi tia no le gusta que yo quiera ser un artista, si mi madre me apoya pero temiendo que mi sueños se queden solo en ilusiones, si mucha gente me dice que le heche ganas, y otros critican lo que yo quiero ser, entonces no iria ni para aya, ni para aca. Ni el PRI ni el PAN, y menos con el PRD que acusa a Televisa de vendernos a los mexicanos una democracia aun de harina y agua, (que si es culpable) rebajandose a acusarlo con armas "Made in USA". Asi no se puede, ni se podra. En este pais no necesitamos gente que roba, gente que compra mentes, una "revolucion" armada, un candidato extremista, un par de personas mal vibrosas, un partido politico podrido, un presidente manipulado, un candidato del mismo vando, unas televisoras irresponsables, un pelon que dirige la patria a base de muertes y tranzas, una democracia utopica, nuestro pais ya se canso de eso. Los responsables por hacer que ese pinche pelon hijo de su chingada se largue de nuestro gobierno, los responsables por hacer que se acaben los robos, los responsables por terminar la corrupcion, los responsables por no dejar que alguien manipule nuestros medios, esos responsables por hacer tan solo que Mexico cambie somos: Tu y yo.

1 comentario:

el.lobo dijo...

esta bien diverso este post! jajaja, que viva la vida! que viva cada instante del presente porque es lo que forma el futuro! que viva mexico! jajaja