lunes, septiembre 11, 2006

¦ smile = ) ¦

Okei si ya se! Ya se que es en lo que me fijo primero de una mujer. Normalmente la gente me preguntaba ¿en que es lo primero que te fijas de una mujer? Por que ha de saberse que yo soy bien pinche despistado (hay ciertas excepciones) pero nunca me acuerdo de que traia puesto tal wey aquella pedota. Cuando son morras, pss es algo diferente. Pero yo te puedo recortar en la mañana y en la noche ya no si ni que traes puesto y te puedo volver a recortar o "barrer" como dicen los chilangos y se me vuelve a olvidar.

Pero siempre que me preguntaban eso, yo no sabia decia: "mmm, las nalgas?" pero ahora me di cuenta esta noche en que por pura casualidad vi dos viejas en la tele que se me hicieron guapisimas, y dije a ver que tienen estas putas en comun que me hicieron sentir diferente a otras viejas que nomas se te hacen chidas y ya. Y sabes que estan chidas pero prefieres esta u otra y me puse a analizar en cual era el gusto que unia a muchas aunque fueran diferentes en estilo.

La sorisa, si la forma en que sonrie una mujer. No puedo descirbirlo de algun modo por que soy malisimo para las descripciones corporales y faciales y esas madres que a cualquier caricaturista le sale chingon. De cualquier manera, me encanta que sonria extraño, o sea una sonrisa asi como que equilibrada entre felicidad y tristeza. Esas sonrisas que no pueden contra lo falso. Son honestas, porque indican que mas adentro ahi cierta incertidumbre, ahi sueños, dolores, tristezas, pero pueden y tratan de no caer en eso. Son de las que te invitan a sonreir, las que hacen que algo que anda mal se te olvide aunque sea solo un ratito. Las sonrisas que no tienen nada que ver con los anuncios de colgate, pero son mas lindas aunque no tengan la perfeccion de una boca de una modelo. Son autenticas, son reales.

4 comentarios:

Miss Dulce dijo...

siiii, las sonrisas lindas son lindas. lo autentico es lindo.

el.lobo dijo...

aaaaaaaaaaaay aaaaaay la sonrisa! jajaja no se crea yo se que si (mmmjjjjmmm) bueno. es cierto, pues la espontaneidad toda es bonita no? y pues la sonrisa tiende a hacer evidente la espontaneidad de la persona? ok mucho pedo, ni que fuera que esto.. jaja saludillos chau!

Miss Dulce dijo...

cameo de david!! ahh!

Guffo Caballero dijo...

Cuando sea un músico o un actor famoso, no se olvide de los pobres, snif. Era todo, se lo quería decir desde hace muncho tiempo tiito.
Saludos.