martes, septiembre 05, 2006

un viajesote

Ayer fuimos el Freak, Bolaños, Bubulin, y yo a una entrevista hasta la punta de la mera chingada. Ibamos confundidos por las calles y le preguntamoss a un señora muy peculiar que si sabia donde quedaba la Quiensabe Quedominguez. Los cuatro muy atentos le prestamos atención y la señora comenzo:

"Le da, pa ya' pa bajo. Bueno primero se de la "u" y luego le sigue pa' arriba. Y luego se va pa ya' pa donde esta un parque, y una cuchillita y luego agarra pa' la Belisario Dominguez. No pereme mejor dele la u primero luego le da pa la derecha y ahi en el parque bsshhnnn blablabla"

Nosotros con cara de "wtf?" luego le dije: "Mire sra. queremos ir masomenos por donde esta el Popeyes Pizza" luego contesta la doña: "A pss agarra para arriba, no, mejor se baja para bajo luego.... " (risas burlescas de los cuatro). El caso es que ya nos cagamos de la risa bastante y al fin llegamos (tarde para variar) e inmediatamente despues de que cerre mi puerta me di cuenta que habia dejado las llaves pegadas. Puta madre!!! La locutora nos esperaba y hace la siguiente pregunta:


Locutora: ¿Cuentenme un poco de Demian, como se formo la banda?
Bubulin: No psss ibamos tirando el rolesillo (¿¿¿como???) escuchando rolillas y cada quien nos habiamos separado de nuestras bandas y psss se nos ocurrio formar una banda y pss le hablamos a un compa y se armo.
Los demas: JAJAJAJAJA PINCHE PENDEJO durante muchos minutos.
Yo: Perate cabron yo contesto las preguntas!
Locutora: Presentate (dirigiendose a mi).
Yo: Mi nombre es Marcos Adrian Vasquez y toco la guitarra y el bajo en Demian..... Ahh y se me quedaron las llaves de mi carro.
Los demas: JAJAJAJAJAJA PENDEJO!

Y bueno seguiamos en la pinche web-estacion esa y que el pinche Bolaños despues de haber hecho vergüenza en todo el mundo (pss por que hasta en Alemania nos escucharon ), cuando entra al aire PUMMMMM A LA VERGA! Se le callo una computadora. Y pues ya saben JAJAJAJAJAJAJA PENDEJO!

El caso es que nomas fuimos a dar vergüenza a la radio esa. Y nos esperamos un chingo mientras tratabamos de abrir el carro con un gancho. En eso pasa una señora petra y nos dice: abranla con unas tijeras de esas delgaditas que ahi en las esteticas. Y pues como habia un putero de esteticas a la redonda nos quedamos intentando con el gancho. En eso a Bolaños se le ocurre decir: Que se hubiera venido alguien en la cajuela. Y pues nosotros 'achis y pa que el wey en la cajuela? y nos contesta quitado de la pena ' pues nomas pa que se hubiera quedado un chingo atorado ahi'. Y bueno fueron mas risas aun. Y asi muchas risas hasta que mi chiquito Fonsi nos hizo el superduper gran favor de recoger una copia de la llave en mi casa y llevarmela hasta aya. Y cuando llego el FOnsi la locutaroa ya se habia salido del aire, y yo creo el unico que era capaz de decir algo congruente pero llego muy tarde.

No hay comentarios.: