martes, mayo 15, 2007

18

Un cigarro en la madrugada pensando en tu cara, que hoy la vi desnuda y encontre un angel en esa mirada. Si te dijera solo Feliz Cumpleaños me quedaria tan corto porque llegaste como el mejores de los tesoros que estube buscando en el mapa erroneo. En el mapa tan corto donde solo bogueaba en aguas turbias en circulos por siempre. De pronto me sali a buscar nuevas rutas y me encontre en el mapa de otro Dueño y ahi encontre las mejores dadivas de un ser supremo. Y tu estabas delicada cubierta haciendote perla lentamente para ser el mejor tesoro del Creador del todo.

Sigo creyendo que me quedare corto para decirte todo lo que hoy siento por ti. Nunca nadie me habia hecho sentir esto que viene directo del alma. Estando en un lugar donde ya todo es virtual, donde nos venden ser quienes somos. Un arbol que termina en raices de egoistas: putrefactos en vida. Ahi en ese mundo de tanta crueldad, de salvajismo maquillado en numeros, ahi te conoci y me olvide de la politica y de las noticias. Me olvide de temas tan tristes para ver la vida a colores. Y me haces sentir estar en otro mundo, en otro planeta. Me hiciste sentirme el hijo de un rey, y tu ser mi reyna AJUA!!

Decir 'te quiero un chingo UN CHINGO!! y me sigo quedando corto. No existe nada para decir cuanto te quiero. No existe ningun adejtivo para resumirlo en dos o tres palabras. Al diablo con la gramatica y la ortografia, ahora solo tu eres mi inspiracion para dejar caer mis dedos y hacer sonar el teclado como si fueran gotas de lluvia cayendo en tu espalda. Puedo sentir estar hablando con las aves en el cielo contandoles bien cotorron como te quiero. Re-chula re-bonita huerca!

Un chingo de felicidades Elisa. Los 18 se van en chinga disfrutalos todo lo que se puedan, exprimelos por que cada año se aprenden mas cosas que son las que nos hacen ser inteligentes para todo lo que viene. Jaja paresco tu abuelito aconsejandote!! El que necesiita un consejo soy yo.... no te creas, te lo digo de todo pinche buen corazon!

Te quiero preciosa!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ps feliz cumple pa la morra!

Y respondiendo a tu comentario en mi blog:
Gracias por comentar, antes que nada. Ese post tiene para mí un significado especial porque tiene mucho qué ver con personas que estaban en ese momento en mi vida. Mi percepción de la realidad y mi forma de traducirla ya no es igual, y mis maneras de esos días se me antojan inocentes, ingenuas pero mucho más espontáneas de lo que son ahora. No es que ahora sean menos, no, sino que ahora cacarean demasiado y han dejado, de algún modo, esa cursilería adolescente que aun se reflejaba hace 3 años.

He envejecido. Ya no quiero más cumpleaños.

Saludos!