martes, mayo 08, 2007

que bonito es lo bonito

Comenze a indagar en publicaciones pasadas en este miserable blog. Me enconte con 494 post´s ya viejos, por que todo este año no he escrito casi nada. Me mofe de risa de muchas cosas, y de cosas bien locales. Asi como un post que dedique a dos mujeres y mientras leia me preguntaba ¿pos a quien se lo hice? jaja eran nada menos que a mi madre y a mi tia. Tambien me di cuenta que el nombre de Rosa aparece en muchas publicaciones y es que Rosa ha sido mi hermanita junto con Dulce y Cachita de hace muchos años y las quiero un chingo a las weyes. Descubri que el Bubulin y Daniel parecen mis novios por que tambien salen en un resto de publicaciones. Me acorde de muchas cosas que ahorita son totalmente banas en mi vida. Voltie hacia textos aun mas viejos y descubri que el pasado no es mas que un camino rocoso que me ha herido demasiado. Muchas veces utilice la palabra amor cuando no debia, y quise borrar de este blog muchas palabras y frases que escribi solo por haber estado bajo el influjo de sustancias que solo me hicieron un Marcos insensible.

No olvido el pasado por que sigue plasmado pero olvido mis asuntos con los/las que algun dia solo me hicieron daño. No puedo creer como llegue a hacerme un mundo tan superfluo de puritita fantasia. Y como creia estar lleno con tonterias como los placeres carnales que no duran mas de una noche de copas. Ahora todo ha cambiado, comienzo un nuevo camino. Segui su camino y las demas cosas solo vienieron por que EL me las quiso dar, entre esas fortunas Sara Elisa.

En este blog hay dedicaciones viejas a personas ya ajenas a mi vida. Y ahora que leia solo me di cuenta que muchas veces eran solo emociones y nunca amor lo que sentia por ellas. En los recuerdos de este diario me rei de las cuantiosas veces que yo engañado me hice creer que algun dia estuve enamorado de verdad. Pero solo era un egoista y cambiaba mi conducta muchas veces sin saberlo. Tenia que ser otro, tenia que comportarme como otro y solo me engañaba mi mismo. Es por eso que le he dicho tanto a Sara que me encanta por que puedo ser quien soy con ella; sin reservas ni actitudes falsas para poder amarla. Se que tal vez suene a cantaleta pero insisto: soy nuevo, EL me esta transformando en alguien que siempre quise ser y la mayoria de las veces no fui: yo mismo.

Estoy agradecido como nunca, no puedo expresar esta felicidad. Lei tambien un post de hace un año que decia "si esto no es felicidad, que buena imitacion". Y me dio un resto risa por que descubri con el tiempo que solo era una imitacion y mas barata de lo imaginaba. Ahora me siente pleno y nunca crei que este momento llegaria, ya estaba profetizado (aunque se rian) y ahora lo estoy viviendo.

Que bonito es lo bonito, un dia se lo dedique a la mota ahora se lo dedico a la vida que me ha dado el Creador!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por re.ser . ser otra vez, te extrañe mucho...se siente re bonito verlos sanos!! te quiero menso :)
emma

Flakushis dijo...

Así pasa. De pronto abandona uno o descuida el blog y cuando vuelves a él y lees lo que has publicado, te da nostalgia y te mueres de la risa. A mí me ha servido para recordar cuándo hice qué cosa. Aunque el de blogger lo abandono bastante y en una ocasión hasta borré más de 100 post viejos, así nada más, sin motivo.

Anónimo dijo...

q chido se lee la honestidad. sigue escribiendo.
jessi f.