jueves, mayo 10, 2007

el dia de las madres, la television que chingue a su madre

Bueno arreglamos entre el mota, dulce, y un servidor unas rolitas para las mamasitas. Las rolas las comenzamos a arreglar y ensayar como a las cuatro de la mañana algo tarde. Hicimos 12 serenatas, muy contentas las mamas. Todas nos invitaban a tomarnos un cafe pero pues siempre habia otra madre mas a la que le teniamos que cantar. Terminamos como a las 9 de la mañana y yo me dormi como una sexo servidora despues de una buena entrada y trabajo.

Me levante, y mi madre no estaba en su mejor momento. Me fui a mi clase de guitarra y de regreso decidi pasar a casa de mi tia donde se encontraba mi abuelita de batman. Es de batman pero tambien es mia. Y bueno, llegue a casa de mi tia nos fuimos a una habitacion y tambien ahi estaba mi abuelita. Yo recuerdo el dia de las madres como pelicula mexicana de la epoca de oro. Donde la gente festejaba y hacia una comida que las mismas madres preparaba de igual manera, pero estaban todos gustosos y ceremoniosos en una parranda amena y sin falta del tio borracho haciendo su arguende. Ahora estabamos solo dos tios, mi abuelita, la puta television y yo. Me senti un extraño en aquella habitacion hipnotizada por un aparato que ya no es cajita y ahora es plana, donde se transmitia una serie que trataba de 'investigaciones' que ahora estan muy de fama. Los 3 minutos de anuncios eran la conversacion limitada a puras ambiguedades. Igualmente se fue toda la hora que pase hasta que se acabo el programa. Y yo me tenia que ir con mi madre.

Llegue a casa un poco molesto con este sistema, y pense que seria bueno pasar el rato que quedaba del dia al lado de mi madre aunque no hubiera pachanga, ni tios borrachos, ni buffets ni esas cosas. Me sente a su lado, y valiendo madres (en su dia) mi mama tambien veia la television. Me daban ganas de levantarme para darle de patadas a esa idiota caja. Con ganas de escupirla, luego patearla, mearla y ya despues quemarla. Le hubiera hecho caso a mis pensamientos y tendria que reponersela con la de mi cuarto Y NOOO! Que culero yo tambien tengo television y cuantas veces no he ignorado a mi familia por estar viendo el fut o cualquier otro programa, igualmente me tiene hipnotizado.

No hay comentarios.: