martes, agosto 10, 2004

¦ felicidades ¦

muy bien carlitos... muy bien.... felicidades compa.

felicidades cucho?? espero que esto dure años... me dio gusto tu perseverancia, la verdad es que si me puse alegre, cuando dijiste "ya, wey, ya"... se me queria salir una lagrima pero no soy tan puto... (prejuicios machistas)... en fin me siento feliz por el nuevo compromiso ligero (comentario local) que ha iniciado el dia de ayer...

ya rugiste he carlitos!!! el 16 festejamos. y en tu chan... y con un buen jimador. por cierto cabron pongase a estudiar bien machin por que si no te quitan la beca...

Rosella: que buena decision tomaste, no sabes el tesoro que es Carlos....!!! portense bien he??? no quiero sus mafufadas como el padre amaro!!! y luego un domingo 7... nel... para eso hay SICOlogos que ayudan en cuestiones del aborto....

HO HAPPY DAY!!! HO HAPPY DAY!!!

No hay comentarios.: