domingo, agosto 08, 2004

¦ mal pedo ¦

a veces uno planea las cosas demasiado bien. se ahorra dinero, se piden permisos con anticipacion, se quita compromisos de encima para esa fecha, se fuman cigarros baratos para no gastar tanto, etcetera, etcetera.

pero las cosas pueden cambiar de un dia para otro, es mas de una hora para otra. como fue en esta triste y corajuda ocasion. y pues ni hablar, lo unico que pude hacer en ese momento en el que me entere en que America no iba a venir a esta ciudad como estaba acordado, y pues no me quedo de otra mas que aventarme despues de tres shots de tequila unas cuantas cervezas para despues hacer el ridiculo. pero pues ya estaba bien awitado y me alivianaron las cervezas.

ahora no me queda mas que aventarme e irme a Casas Grandes, juntar dinero (alguien que patrocine en pro del amor???) y haber como le hacemos. gracias por escucharme.

que mal pedo, en serio, que mal pedo.....

(Daniel Y Carlos, gracias por llevarme hasta mi casa). cero y van dos!!!



No hay comentarios.: