domingo, agosto 29, 2004

¦ fuck the police ¦

-buenas noches oficial. dijo hipocritamente un servidor.
-que paso joven se paso alas bravotas la luz roja. dijo el estupido oficial de transito.
-si señor nada mas que yo estoy dando vuelta a la derecha, y eso es legal. le conteste con todos los huevos del mundo.

Andele puto... que cree que no me se las reglas...

-No señor, tiene que haber un señalamiento donde diga que es permitida vuelta a la derecha. acudio a un recurso de ignorancia al ver que yo no soy un pendejo mas.
-No, eso es para dar vuelta a la izquierda. Segun el reglamento de vialidad to puedo dar vuelta a la derecha con precaucion. conteste con mucha seguridad.
-Cuantos años tienes? cambio de tema el endejo oficial. 18, conteste. (primera mentira).
-Tu identificacion? No traigo papeles si quieres revisar el carro, olvide mi cartera en mi casa. (segunda mentira). mi cartera estaba en el carro.
-Pues vamos a tener que ir a la delegacion, ya que necesitas comprobar que eres mayor de edad.
-Y como quieres que compruebe que soy mayor de edad, que no ves que traigo papeles!!
-A pues te damos derecho a una llamada. Dijo nuevamente el puto policia.
- Y que quieres que mi mama les diga que soy mayor de edad para salir?
-No, tienes que comprobar que eres mayor de edad. Que tu mama lleve los papeles.

Le mostre la cajuela con la silla de ruedas. A ok no hay problema, ahorita le hablo a mi mama para que se levante y lleve los papeles... dije sarcasticamente.

-No pues tu papa. dijo el oficial.
-Mi papa murio.
-Entonces alguno de tus familiares. En eso llego otra patrulla, y se extendio la conversacion.

Le dije: Mira trabajo en prensa, le mostre mis gafetes. Donde? pregunto. En una seccion del MEXICANO se lo remarque. Y con otras palabaras le di a entender que para que haciamos un pinche escandalo. JA JA.

El otro policia se puso a inspeccionar el carro.
Le dije nuevamente: aparte nadie puede inspeccionar mi carro, por que lo dice la constitucion.
-En que articulo? Le conteste: en el articulo 16. (Aunque no lo crean eso si fue verdad).'
-Pues mira aunque sepas mucho del reglamento de vialidad y de la constitucion, tienes que comprobar que eres mayor de edad. Dijo aludiendo a su ignorancia.

-Nos estan llamando, dijo el otro oficial.
-Se puede ir..... dijo el ignorante y pendejo oficial.

Pendejo!!! Oficial estupido...
Paso hace una hora, mientras venia de la casa de Daniel... ja ja y si habia tomado.... ja ja ja y no soy mayor de edad... ja ja ja ja. y me la pelo........ ja ja ja ja ja y si traia mis documentos.... ja ja ja.... pendejo!!!



1 comentario:

previewperspectives@gmail.com dijo...

jajjaja, ches cubitos policias, nomas por quererse ganar la feria se quisieron hacer los listos, jeje. Bien hecho compa, hiciste algo con lo que muchos se quedan con las ganas...