miércoles, agosto 04, 2004


una historia de desvelos, de películas, y prejuicios personales

la historia comienza cerca de las 9:30 de la noche cuando llegue por Danny Boy a su chan. Lo planeado era comer unos ricos tacos en la “Taquiza” (otro de esos negocios lava dinero pero que hacen riquisimos los tacos), pero en eso se me ocurrio ir con Dulce una bella amiga que decidio acompañarnos. Los tacos estaban riquisimos (aunque no superaron a los Orientales), y tocamos el tema de las películas de Quentin Tarantino, películas que se han llevado trofeos en Cannes y bla bla bla, el caso es que salimos del lugar y yo sali con la misma idea: Kill Bill (IV película de Quentin Tarantino) era un total asco según los trailers que yo habia visto.

Pero ya dadas las circunstancias en las cuales tenia algo que hacer esa noche, nada, me decidi a ver su primera película (Perros de Reserva) yo me quede con la boca abierta, ya que tiene una historia verguisimas, edicion verguisimas, calidad de actuación verguisimas, en fin todo fue verguisimas y el final... el final!!! No se diga!!! POCA MADRE.

En fin después de terminar la película en casa de Daniel (ya habiamos dejado a dulce en su chan), me quedo algo asi como una sed de ver mas películas de ese director que no me caia mal, pero no me atrevia por ninguna razon a ver Kill Bill a pesar de todas la rogatorias de Daniel. Pero después de haber visto su primera película era mas que justo y necesario ver cualquiera de el. Y como en la casa no habia otra mas que la de Kill Bill, la pusimos sin decir nada, 15 minutos y yo : o 1 hr. y yo : O. Se acabo la película y yo: fuga a ver Kill Bill 2. pero lastima margarito es todo lo que teniamos de Quentin Tarantino.

Llegaron las 4 de la mañana y yo seguia en casa de Daniel, cada vez que me despedia Daniel decia: “No te vayas” y pss la neta no me queria ir. Pero en mi delirio orgasmico que tuve mientras veia Perros de Reserva y Kill Bill me olvide de que tenia una larga lista para Smart y yo fuck!!! Pues me quede como otra horilla con Danny Boy y al filo de las cinco de la mañana me despedi de Daniel.

Trate de imaginar que pensaban todos los empleados. “Ese wey que hace comprando verduras y abarrotes a las 5:30 de la mañana”. Pero la neta creo que ni me purieron atención a excepcion del parquero que me inicio amena una conversación: Que bueno que se viene temprano a comprar el mandado.. y yo: J eje mas bien tarde. Y el viejo: “¿Por que tarde?” y un servidor contesta: “Pues es que ni siquiera he llegado a casa”, “¿Osea que viene del trabajo?” cuestiona. Y la contestación fue de la de un mediocre irresponsable.: “No vengo de con un amigo”... El parquero solto una tenue carcajada.

Llegue a mi casa pensando en todos los prejuicios que me han hecho perderme de cosas valiosas. Como cuando Carlillos me presento a un trovador desconocido llamado Fernando Delgadillo, que sin haber escuchado la trova yo le dije al Carlos que esa musica apestaba.... y pues los mas cercanos a mi saben que la trova es uno de mis generos favoritos. Bueno fue una noche en la que aprendi bastante...

No hay comentarios.: