sábado, diciembre 31, 2005

¦ a pero que bonito y rechulo salio este 2005 ¦

Es común ver en estas fechas, cientos de post en casi todos los blogs resumiendo el 2005. Anegdotas, historias, melancolias, depresiones, chistes, fotos, y todas esas cosas que uno quiero presumirle a sus lectores para que pss vean que a el le fue mejor que a ti. O por el contrario causar la lastima de otros diciendo que les fue de la chingada. Otros en cambio si lo hacen de corazón y hasta chillan escribiendo (bueno creo que eso nomas me pasa a mi).

Simplemente yo quiero presumirles (si, por que les tengo que presumir. Despues
de 2 años depresivos y llenos de ansiedades lugubrosas ahora me toca gritar yupi!) que este 2005 estuvo muy güeno. Bastante; diría yo. Como les decía hace dos años que no pasaba un año tan feliz. Comenze con Laura el 7 de enero. En agosto no solo llovio ajuera, sino que tambien yo estaba chillando aca adentro. Había terminado con la novia (la mejor de todas y cabe decir que la única que he amado).-----------------------Psss ¿apoco no estoy bien bonita?---
Creyendo que el año terminaría sin ella,
y confundiendo amor con compañía (como casi todos los hombres pendejos siempre hacemos), pero nos atrapo mister cupido y andele! que nos engancho. Es que se la habían acabado las flechas y traía puros ganchos. Y pues el 20055 términa con ella. Gracias Lau. Te amo.

Tambien fue un año en el cual asistí a varios conciertos de hecho mas de los que había ido en toda mi vida. De los cuales por ninguno pague mas de $10 varos, a excepción del de Vaquero por el cual pague $100 pesotes y estuvo bien aburrido. Si yo se que se mueren por saber a cuales conciertos fui así que pa' que puedan dormir agusto ahí esta la lista en orden orgasmico:

-Vaquero (suckeo!)
-Celso Piña (llegue al final pero agarre un cidi cuando el mismo Celso los avento)
-Pablo Milanes (se escuchaba interesante pero nos tuvimos que ir)
-Kanye West (buen show pero me aburrio despues de tanto bajo)
-Molotov (Buenisimo a pesar del mal sonido)
-Maria Barracuda (me beso y me dijo que me amaba y tambien me autografio)
-Transiberian Orchestra (Show de lazers y fuego y aparte tocaron verguisimas)
-Santana (Mis respetos! Ese wey es la tola)

-Fernando Delgadillo (me firmo y hasta cante con el haciendole la segundas)
-Cafe Tacvba (Bueno ya saben mi afición hacia esta banda para el cual no tengo palabras)

Por medio del trabajo me fui a un partido de los Broncos de Denver contra los pajaros feos de Baltimore. Buen sueldo y viaticos pagados. Vi a Lalo Najera en un partido de la NBA también gracias a mi trabajo.






Me mantuve en la Ute' a pesar de que casi me sacan a la chingada. Obtuve mi primer trabajo formal en los yunaites. Baje de 80 kilos a 73 aunque creo que yos volvi a subir. Mi madre sobrevivio a una operacion y casi la perdemos. Gracias Dios! Estuve en dos grupos tocando la guitarra los cuales nunca progresaron. Ame a una mujer por primera vez en mi vida. Deje de jugar futbol y es no estuvo bonito. Tambien deje de pensar y me evito muchas broncas, pero tambien se extraña pensar. Me avente como cinco o seis libros este año. Una vez dure una semana sin bañarme. El tequila, el sexo y la marihuana me acompañaron durante casi todo este año. Mis boxers se me rompieron todos!!!! Pase un cumpleaños bien tranquilo, pero estoy viendo la posibilidad de hacer una party este 2 de Marzo del 2006. Todos estan invitados, aunque todavia no se donde va a ser. Me chocaron.

Sin duda esos conciertos, eventos, fueron buenos pero lo mas chingon fue que segui con mis amigos de siem
pre y conoci mas. De hecho me acerque mas a ellos y recibi mas confianzas de casi todos. Conocí mas gente en el parque (Los Amiguitos de Jesus, que estan medio sonzos y locos los weyes). Como siempre hay algo malo en todos los años y si algo me calo, aparte de la ruptura con Laura que al último se soluciono, fueron los problemas y discusiones con Daniel, pero la esperanza muere al último y pues el 2006 viene chido liro. No quiero hablar mas del tema. Termine debiendo mas dinero que la chingada. Digo deber $537 dolares no es así como que muy poquito. Pero eso si cuando di los regalos de navidad vi pocas sonrisas (por que nomas di tres o cuatro regalos) pero todos sonrieron muy bien ante lo material pero con la buena intencion mia(sniff). Sobre toda la cara de mi hermano que fue como un orgasmo cuando vio el FIFA 06. Pobresillo esta chavillo. Para mi no hubo mejor regalo que mis compas, mi familia, y mi novia. Tengo que nombrarlos por que pues se lo merecen y agradecerles este añaso a pesar de todas las mamonadas que digo y se rien por compromiso o por simplones ya no se la neta. Dulce, Christian, David, More, Bruno, Ana, Roberto, Ritchie, Taco, Isaac, Carlos que ya casi es papa (de verdad, no como yo que nomas le hago al mickey) Rosa, Cachita, Daniela, Alicia, Denisse, Jazzbed que llego a mitad del año, Daniel a pesar de los broncones que nos metimos, y a mi noviesota maravillosotota, hermosotota, mamasotota Laura! Lo de "mamasotota" es por que yo soy "tu papa" y pues ella es tu mama, no por otra cosa. Bueno si! Por preciosa!


Muchas Gracias por hacerme este año de lo mas vergas! Los amo a todos, bueno no a todos nomas a los gays. Y que pasen un bonito y feliz año nuevo en compañia de sus familias, y sus tios borrachos, y sus padres amargados, sus sobrinitos y primitos fastidiositos.

P.D. Tipo que les iba a contar asi las mejores experiencias y las peores y ya saben como ¿no? Pero pues les iba a aburrir e iban a comenntar "que chido te la pasaste, feliz año 2006". Así que me guardo muchisimas anegdotas bonitas re-chulas aunque la mayoria ya estan plasmadas en este blog. Eviten la pisteadera. Para que toman y manejan!!!! No sean tontos!!! Mejor fumen y vuelen! Sean felices y ahorren pa' la cuesta de enero por que 'ta caón! De nuevo les deseo que se la pasen a toda madre y preparense por que el 2006 trae elecciones bien contrincadas y el mejor evento que ha dado el mundo: EL MUNDIAL!





Hijole viejos! Me fue reeeechiiiiido este año.

6 comentarios:

palmera* dijo...

sòlo hay una palabra qe demuestra
todo lo qe he qerido decirte tantas
veces...
gracias!:)
te qiero..
palmera*

inid dijo...

heyhey! me da muuucho gusto que hayas tenido un anio tan bueno cuniado

el.lobo dijo...

que bueno que tuviste buen ano, aunque cada ano que pasa te vuelves mas vulgar chiquito.. que tiene, asi te quiero. oye, .... mmmmmmm, no ya se me olvido, nos vemos pronto si dios quiere..

saludos..

feliz ano nuevo a todos

Merrick dijo...

pss je, yo no te kiero por k no te consco, pero que suave que tuviste un buen an'o! viva el amor! yo tambien toy igual, encontre a mi complemento, mi media naranja jajaj, ni al caso mi comentario pero bueno. FELIZ 2006

No tengo identidad dijo...

que onda!!!!!
da gusto leer que a la demas gente le fue bien el año pasado, pero seguramente este estara mejor!

FELIZ 2006...

12 meses de buena vida u.u

Kisses

P@bLo™ dijo...

ps al menos el 2005 no fue el mejor pa' mi... mucha decepcion... muchos pedos... haber si este anio nuevo se compone el pendejo, si no lo agarro a putazos... si no se compone, ni pecs, a pistear deamadres... chido wei, haber si nos topamos en la escuela y nos hechamos un farito por ahi...

(lease en tono hipocrita freson)
Feliz anio we... mis mejores deseos we... ke te la pases super guau