jueves, abril 27, 2006

ME VOY, QUE LASTIMA PERO ADIOS!


Señoras y señores, yo se que no les interesa en lo mas minimo, pero hoy jueves 27 de abril me desaparezco y regreso el 1ro de mayo. No les puedo decir a donde voy, por que si se enteran tendria que matarlos.

Bueno se los dire: COOOOOAAACHHHEEELLLAAAAAA!

PATROCINADO POR:

CHRISTIAN, CACHITA, JAZZBED, ANIMAL, ROSA, DULCE, MARKILLO, ANA, BRUNO, HECTOR, Y BUBULIN, y las extensuas y arduas horas esclavizado en Dairy Queen.

A buena hora: Gratzieee!!

Este 1ro de mayo apoyen el boicot mas chingon de la historia americana.

3 comentarios:

x dijo...

Pero no se te olvide tomar fotos, y si traes algo con que grabar mejor!!!!

mucha envidia!!!!!!!!


ah y se me olvidaba lo del post anterior, hasta donde llega la libertad de expresion, se ha de haber puesto a chillar el lopez Soplador, ah y apoyaremos el 1 de mayo!!!

palmera* dijo...

nos vamos!!!:D:D:D:D:D

Christian dijo...

pues si no te patrocine nadamas pa que te fueras, sin o para que me traigas un recuerdito