jueves, abril 13, 2006

Quiero saber que pasa. Quiero saber donde estoy, parece un sueño un deja vu larguisimo. Solo escuchas las gotas esculpiendo en el asfalto. El ruido de la lejania, que perturba la noche. Y nos mantiene cerca del tormento de los grandes hombres que lloraron mientras eran torturados, uno a uno, y los dioses se ensalsaban con la gran ofrenda. Por que esa vez era una mujer. Y no era una simple mujer escogida entre las demas del pueblo, sino fue reconocida inmediatamente de entre las mejores mujeres de la muchedumbre. Era bella, pero no solo su fisico cautivava hasta el mas embravecido y fiel rey, sino, fue tambien su alma que flotaba y era pura y blanca para ser la mejor candidata como el mejor sacrificio que le hayan dado a los dioses. Solo que ella dijo que deseaba ser sacrificada sin calzones.

2 comentarios:

palmera* dijo...

jaja pues hasta yo quisiera ser sacrificada sin calzonez!:)

P@bLo™ dijo...

con la primera oracion me acorde del video de "meanda" jaja

wei ve a ke votes por mi en

http://santasbatimamadas.blogspot.com/

y de pasada se la cagues al otro wei...

haber cuando vas a la union para ir por unos cigarritos ijo... byelas