lunes, abril 24, 2006



Van un chingo de veces que traigo ganas de escribir aquí, y nomas no. La otra vez me avente un rollote mamon, pero estaba tan mamon, que pues en este blog no-tan-mamon como el escrito ese, pues mejor no lo publique. Se que este blog esta mas descuidado, asi como traigo ahorita a mi vida de descuidada. He descuidado, y me culpo por ello, algunas amistades. Aunque me puuedo justificar, con mi trabajo, y con la escuela pero creo que a los amigos no se les pone pretextos.

He quedado mal, tampoco quiero ser un martir, ni quiero martirizar a otros, pero si he quedado mal. A pesar de eso, ayer estuve con Dulce, Christian, Daniel, Jazzbed y Cachita, platicando, fumando, haciendo bolita, y mas que nada la convivencia entre los amigos (ya sabra uno, las creaturas en la mera edad de la punzada) Ohhh como extraño a Rosa, una dama muy hermosa. Que por cierto hace rato que quiero escribir de su padre, el Lic. Montserrat Herrera, un señor poca madre y muy listo el condenado. El Bubulin tambien se le extraña, es que ese wey es la onda andando, ahora imaginense Bubulin+ Rosa = A la vergaaaa! Seee, ahorititita me preguntaron que si me la pase chida cierto dia, y respondi que uno no debe desperdiciar su tiempo para pasarsela mal. Nel, sobre todo ahorita que estoy en la edad de la "punzada" y pues uno quiere conocer todo y vagar, y esa cosas que uno hace cuando es joven y bello.

Yo no soy feliz, pero no estoy triste, estoy tranquilo. No tengo a quien pretender y no me interesa, no tengo telefono y ese si me interesa. Y esta pastilla que me tome para dormir, esta como que aplicandose bien machin en mi sistema. Y este viernes proximo, me largo a Coachella.

1 comentario:

Gaspar dijo...

YO quiero estar un dia en un Rosa + Bubulín = a la vergaaaaaa!!!!