viernes, junio 30, 2006

¦ Felicitaciones, me voy, y vayan votar que no lo puedo creer ¦

Mis Felicitaciones por medio de este pinchurriento blog a Christian. El malilla maton, por haber terminado con exito sus estudios academicos de bachillerato de la "poderosisima Alfa y Omega".

Lo mismo para Laura, que termino la prepa. Y quedo en la carrera de Medicina, de seiscientos y garra de aspirantes y solo quedan 70. Felicidades.


Y bueno, me tomare unas pequeñas vacaciones. Este fin de semana, despues de un chingo de dias trabajando arduamente, nos largamos a Chihuas a visitar a la Marthola. Dije "nos" por que se va Rosa (conocida en la red como Lux y Emma, y en el post de abajo hay una foto de ella desnuda, bueno no esta desnuda pero esta su cara. Y sale Dulce que es aun mejor) En fin, el Bublin nos alcanza aya el sabadaba, yo llevo en mi cartera como $150 varos, me voy de mochilaso y ni siquiera la mochila la he comenzado a empacar. Como no posteare este fin les recuerdo que este DOMINGO debes de salir a votar o eres PUTO (A).


Increiblmente mi madre siendo una militante muy vieja del PRI, del cual tuvo a cargo varios puestos en el mismo, mi madre que es mi mentora en eso de la politica le confeso a mi hermano que iba a votar por Felipe Calderon.... QUE QUE QUE???? si yo tampoco lo puedo creer. Ella que es de las impulsadoras al institucionalismo del partido, hoy ha dejado eso atras, para poner un grano de arena a esto que esta comenzando en Mexico y se llama democracia. Yo la neta voy por la Patricia Mercado.

2 comentarios:

Tasta dijo...

Si si, la Paty.

palmera* dijo...

gracias por avisar que se iban..y yo aqui me quede sola=(