jueves, junio 08, 2006

¦ It can't rain all the time ¦

Prometi nunca volver a escribir de ti pero es la pinche nostalgia. Escucho las canciones que escuchabamos juntos, y me acuerdo de tantas cosas. Se que estas leyendo esto, lo creo por que se que aun lees mi blog. Yo tambien aun leo el tuyo. Y nuestras vidas ahora tan distantes. Cada quien en su camino, cada uno por su lado. No todos los dias vivo este tipo de nostalgia, de hecho es raro y por eso quiero disfrutarla. Escribir como me siento dejandome de llevar por los recuerdos a las cuatro de la madrugada. Ahora hasta se burlaron de mi en el trabajo mientras hablaba de dos canciones de dos italianos que coincidian con nuestros nombres. Sigue tu camino, esa senda estable y camina a paso firme como lo has hecho siempre. Ahora estas mas lejos, ya ni siquiera podre voltear hacia tu salon a diario para encontrarte por "casualidad". A veces me pregunto que si aun me extrañas o te acuerdas de mi. Por que hace poco me lo dijeron dos amigos, fui un orgulloso. Y creo aun lo sigo siendo. Me considero de caracter noble, pero con un toque de orgullo y de egoismo que no me dejo ver mas alla de mis problemas y sus posibles soluciones. Opte por la mas sencilla, como un tipo de suicidio. Es la solucion mas rapida pero no la mas lista. Una vez un compa me dijo que yo no he aprendido a perder y es cierto, aun no aprendo a aceptar las situaciones. En fin, ya pa' que la hago mas de emocion. Si haria muchas cosas por devolver poquito el tiempo y disfrutar de nuevo como lo hacia contigo, pero como en todos los finales tristes: la realidad ya es otra. Y ahora si juro que esta es la ultima vez que escribo de ti.

P.D. Mi cabello ya esta algo largo y seguira creciendo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

las soluciones rapidas pocas veces dejan cosas buenas. creo que si se trata de algo que te va a hacer feliz el orgullo no deberia existir.
se trata de algo que puede ser bueno para ti, no?
Bueno. saludos =)