domingo, junio 25, 2006

¦ TRI: te aplaudimos de pie, y te lloramos de pie ¦

Ya ya ahora si, por fin escribire y no me arrepentire de postearlo. Por que he escrito setentamil posts que a mi parecer no merecen mas que mantenerse en mi privacidad, pero ahora si juro que esto si aparecera.

1- POR FIN VI A ROSA, y ya la vuelvo a extrañar. Esa misma tarde vi a la Chicha. Me falta ver a la Palmera Anderson.

2- MEXICO PERDIO. La neta, la neta es el mejor partido que yo aya visto de la seleccion desde hace mas de 5 años cuando jugo en contra de Brasil en la Copa Confederaciones. No me voy criticando a Lavolpe como lo hice durante los cuatro años que ha estado al mando del tricolor. En cambio espero que en cuatro años tengamos a Carlos Vela, y a Giovanni Do Santos y seamos la verga de las vergas.

3- ME FUI A COCAHELLA. Fue un gran viaje (literal y no), me la pase verguisimas. Vi a un chingo de grupos y al rato posteo unas fotillos de la experiencia.

4- SON LAS 4:20. Jaja que pedo voltee al reloj y dije que puedo poner en el numero cuatro y el reloj decia 4:20 AM y pues estos ultimos dias me la he llevado bien calmadote con Maria. Despues de tres meses de fumar a diario, no me arrepiento, y me valieron verga muchas pinche criticas. Esas de que "pinche marihuano, eres un para un para-sito". Nah, en serio que ellos no saben de lo que se pierden pero bueno. En mi trabajo he estado de maravilla, cero impuntualidad. Y ya me tienen como un lider virtual, ojala y en un rato me suban de puesto.

5- SOY UN ASEXUAL. Nah, tan asi no. Pero pues es raro, no me gusta nadie. No tengo "planeado" salir con ninguna chava, no tengo ganas de coger, me da hueva tirar rollo. Desde que corte con 'ella' he salido con dos chavas de las cuales no me llevo una gran experiencia, pues lo hice casi pos por que no batalle mucho para verbear. Y ni me emocione cuando sali con ellas, ni paso nada fuera de lo normal. Sera muy dificil igualar, o por lo menos comparar de cualquier manera el amor que solo ella sabia saciar. Pero bueno yo esoty enamorado solo de dos mujeres, las cuales son como mis carnalitas y son Dulce y Rosa. Es mas, ahorita que ando compulsivo voy a postear una fotillo de esas mujeres hermosas.


¿Pss apoco no estamos bien chulas?

6- MAS OTRO SEIS, Y SI SE JUNTA OTRO SEIS Y el resultado son tres "6". Y el diablo se puede aparecer. Asi que hoy en este madrugada semi-sobriesca (es que me chingue una King Cobra) seguire disfrutando de Cafe Tacvba como hace unos meses no lo hacia.

3 comentarios:

Miss Dulce dijo...

yo no me pierdo de nada :P



aajjaja.. nomas la de la derecha. pero ella es mia y yo soy de ella! asi que a nadie se le ocurra..

je.. que foto tan viejilla.


yo tambien te amo, marcos. y te extranio todos los dias.




besos y apapachos nomas pa ti.

Tu papa dijo...

Awwww, gracias!!!

See la foto esta bien ruquilla.... Hace mmmm 2 años y cachillo. Era como Enero o Febrero del 2004, lo digo por que andaban media abrigadas. En fin las amo un chingo!

Dr. Muerte dijo...

no manches!!! cual partidazo?

aqui lo q importan son los goles y claro q tienen fundamento mis posts

SALUDOS