viernes, junio 16, 2006

No puede ser, me abstube de pistear por que voy a trabajar. Me abstube de decir tantos improperios por que invite a mi carnal a ver el partido. La mama de Daniel nos preparo un buen chorizo con queso, todos andabamos de buen humor. La tarde no estaba muy muy calurosa. Me dejaron entrar mas tarde al trabajo. Me puse la verde (no me la fume), compramos Coca-Cola, agitamos muchas veces las manos (como el cortauñas, como los aficionados, como los mecanicos, como todos esos personajes del anuncio de Coca-Cola) y no funciono. A Bravo no le llegaron muchas, y la que tenia se la regalo al puto de Joao Ricardo (puta). El tronquin Fonseca actuo bien los pocos minutos dentro de la cancha. Marquez estaba dandolo todo, pero Torrado andaba culerisimo, el Sinha peor, el Pineda daba verguenza, del Guille ni se diga. La formacion con Ramonsito y Kikin, funciono mas en los pocos minutos que estuvieron juntos que todo el tiempo con los pseudo-mexas. Vamos Mexico, yo se que el Lavolpe por mas criticado y controversial, debe traer algo debajo de la manga en contra de Portugal. Yo lo se...... Si no pasa a octavos Hugo va a decir muchas pendejadas, junto con todo Televisa Deportes. El mundia se va a acabar para los mexicanos y la neta no nos merecemos esto.

1 comentario:

H-Flo dijo...

MUY FREGON JUEGO EN CONJUNTO DIO EL TRI, ESTAMOS PARA SER CAMPEONES...