lunes, junio 15, 2009

Keep it

En el jale....

Llega un cliente, el total son $3.85 y el sr me da $4.85... tenia un dolar en mis manos, se lo podia devolver, me lo podia quedar, igual era un dolar. Despistadamente me lleve el dolar al bolsillo, luego senti como se carcomia mi conciencia, el cliente aun seguia esperando su comida en el drive thru (lo carros PONI) jajaja, y pense en toda la porqueria de politica que es mi país gracias a esos idiotas que se roban centavos, dolares, miles y millones. En instantes reflexione y cai en la cuenta de que yo nunca he sido un ratero, no es mi condicion, y no lo pienso ser. Es algo que me repugna y me da asco, recuerdo cuando me encontre un celular en el Don Haskins Center cuando trabajaba limpiando despues de los eventos. Encontre un celular en aquellos tiempos de moda, y marque donde decia house y lo devolvi. Me dieron una gratificacion de 20 dolares. Pero la gratificacion era conmigo mismo y con nadie mas. Tenía pues este dolar en mis manos, bien me compraba un rico cono con chocolate (descuento de empleados =D) cuando salio la nieve del tipo, saque el dolar de mi bolsillo y se lo di. Y se quedo con cara de WHAT??? y yo le explique que me habia dado un dolar de mas. Sonrío, tomo la nieve y me devuelve el dolar, y me dice: Keep it, for your honesty!

Dolar en el bolsillo, conciencia limpia....

Hablando de conciencia limpia, debo confesar que Carlos Hernandez el wey que le hablo a Vero para avisarle que iba a ver una balacera en el Buffalo pues fisicamente no existe, pero si existe en los records de la policia, de C&A, y en el banco. Resulta que Carlos Henandez es el pseudonimo que utilizo para muchas cosas. Salio un dia que iba a entrar a un fraccionamiento privado y como acababa de ver a un amigo de apellido Hernandez, osease, El MOre. Y como Carlos era al que iba a visitar pues fue el nombre y apellido que primero se le ocurrio a este servidor y desde ahi lo utilizo para muchas cosas extraoficiales.

Que me perdone Vero, fue idea del Godinez. Pero piensa en que nunca nos hubieramos conocido si ese cabron de voz igual a la mia en estado de ebriedad no te hubiera hablado. Igual en el hard pop te quise decir todo, no lo hice pero ya era hora.

Lo que si es neta es la nueva coleccion de zapatos de Kokoro, y las ofertas de Benavides que estan de poca madre, no te las puedes perder! Me encanta tu sonrisa, a madres!

Cambiando de tema, hubo una situacion asquerosa en mi trabajo....

Imaginense un pedo de crudo. Yo se que usted queridisimo lector sabe lo que es eso, hecharse una flatulencia la mañana siguiente despues de una peda, para colmo desayune unos huevos con winnie, y unas wafles con mantequilla y miel. Pues que me lo hecho, en eso se acerca una compañera, abre el grifo del agua y le digo "Putss, que feo huele el agua, puro drenaje"

La compañera se fuma mi pedo y dice: "Que feo huele, a de estar tapado el drenaje" y yo "tapadisimo"

JAJAJAJAJAJA se lo fumo todo!

ok, no tenia nada que ver pero estuvo chistoso.

1 comentario:

Carlos Alberto dijo...

mamaste con lo del pedo. Esas tacticas de abrir el grifo son como las de homero simpson cuando se pedorreaba y prendia el radio para despistarla.