jueves, junio 11, 2009

Si no que chiste!

NO se por donde comenzar, bueno si se, por la escuela. Ayer por fin termine mis últimos trabajos finales, una se trataba de una empresa llamada CONSTRULIDER pfff fue lo primero que se me ocurrió, agradezco al Daniel y al Gil que me ayudaron a hacer el logo. El otro trabajo era un portafolio para la clase de Derecho, donde el profe me dijo que tenia 9.3 y tenia la oportunidad de hacer examen oral y as aumentaba mis decimas, en caso contrario bajaban! Le dije que mejor asi me quedaba, y de pura curiosidad le pregunte que era lo que me iba a preguntar…. Cual es el procedimiento jurídico para destituir de un cargo a un servidor público, fundamentado en dos artículos de la constitución y de la ley federal administrativa para los servidores públicos…. PFFF sepa la madre!

En estos momentos estoy en el depa, insomne como casi todas las noches. El par de Godinez ya están bien acurrucaditos en sus respectivos catres. A mi me espera el sleeping bag y mi almohada sucia y babeada. Me dedico a escribir, y a comentar pics de Poni pero como el internet robado de UTEP anda de nena, no puedo mas que escribir en un página de Word escuchando unas rolitas de la Bjork. La verdad no es uno de esos días que tenga ganas de escribir estrictamente sobre algo en específico, solo lo hago por que puedo hacerlo, por que es mi voluntad y es mi deseo seguir tecleando hacia un destino sin tino.

Gracias a la influenza mis clases se retrasaron dos semanas y es por eso que hasta apenas ayer conclui este semestre. El cual comenzó hecho casi una mierda, después del truene con la Beba y la verdad ni me quería parar ahí mientras la veía pasar por el pasillo todos los días. Comencé a ausentarme y a pistear como un verdadero campeón. La pena se me paso y cuando menos me di cuenta ya solo faltaba un mes para terminar, asi que me cargue todas las pilas del mundo, bueno no todas, pero si me recupere dos tres. De cualquier manera quiero hacer muchas cosas en las vacaciones, sobre todo jugar mucho futbol, y tocar la lira. Trabajar para poder comprar esa Les Paul Gibson tan soniada y después una moto!

No me quiero matar en ella, solo quiero jugar carreras y apostar sumas fuerte de dinero, sobre calles mojadas, si no que chiste! Jajaja!

No hay comentarios.: