domingo, junio 07, 2009

Ya se hizo el guiso!

Estas son de esas historias que no todos los dias suceden y que solo a mi me pasan. Ahora si que la realidad supera la ficcion, ni en un suenio, ni en una movie ni en nigun lugar me hubiera imaginado lo que acontecio:

Despues de un par de horas de jugar futbol, el Bubulin como buen amigo me dio un raid al puente para cruzar a los Estados Unidos de Norteamerica... ajas! En la joroba del puente me senti un poco fatigado con la mega mochila que me cargaba lleno de ropa y de una sarta de tonterias. Segui caminando, me identifique con el oficial maricon que te pregunta mierda y media segun para saber si eres un gringo de verda' o si nomas le andas haciendo al Mickey. Poco despues de cruzar la aduana, mentalize estas piernas para que llegaran con vasta alevocia hasta el departamento...
(20 minutillos caminando desde el puente a buen paso) pero traia un callo recien formadito. Asi que andaba medio cojiendo, digo medio cojeando... Y resulto que vi unas cuantas trocas pasar y mientras levantaba mi pulgar para pedir un humilde raid al depa. Resulto pues que nadie me dio el aventon y al mismo tiempo caminaba, despues de varios intentos meti de nuevo mi pulgar al
bolsillo y segui caminando hasta que.....................

Se acerco a la acera una troquita blanca, muy normal y pense "ya se hizo el guiso" sin saber que el chofer pensaba lo mismito: "ya se hizo el guiso".

Chofer: Que paso chavo! Ahorita pase y vi que andaba buscando un raid...
Tu papa: Simon, pa' donde va?
Chofer: Pss a donde a vaya lo llevo, nomas ando dando la vuelta.
Tu papa: Pss arre (sin pensarlo dos veces, me subi como si fuera la ultima caguama del desierto)

Luego de que me subi, escuche los seguros que se bajaron y en ese momento note algo muy pero muy extranio. El tipo era un viejo cincuenton, panson, con bigotillo de Juan Diego, moreno, un tipico residente mexicano viviendo en los Yunaites. El wey casi podria ser mi abuelo, de no ser por el mega machismo de mi abuelo, este jijo de su @#$%^ madre traia un liguero. Alcanze a verlo de reojo, pero pense que mi mente tan cochambrosa se estaba imaginando tal cosa, volvi a voltear y afirmando mi primera perspectiva, el moreno panson cincuenton, traia un liguero de medias negras. Luego luego pense, un violador!!!!! Entonces abri el seguro despistadamente (pero la neta no soy nada despistado asi que el tipo lo noto), y solo observaba sus manos por si sacaba algun artefacto explosivo, es decir, un arma con la que pudiera amenazarme para hacerle las peores infamias de caracter sexual, una mamada pues, o que habriera mis nachas y acceder a su triste y moribundo pitillo.

Llegamos al primer semaforo y solo veia sus manos, nada sospechoso. Fue en aquel momento donde supe cual era el olor de la cabina: olor a sexo mal hecho. Ya lo habia percibido pero con el susto del liguero no me habia percatado a que era el olor. El caso es que se iba estacionando a una cuadra del depa y en ese momento dijo...

Chofer trasvesti putin: Pues fijese mijo que yo andaba aqui dando la vuelta como a mi me gusta andar....
Tu papa: Orale, pss que chido que se la pase bien MUCHAS GRACIAS POR EL RAID!!!

Abri la puerta, y en eso el puto estiro su pierna y me dice

Chofer: Mira nomas los zapatitos, tan bonitos no?

El senior traia TACONES!!!

Tu papa: Orale, estan coquetos... (fue la primera estupidez que se me ocurrio)

El tipo con una mano se toca una media y con la otra se toca los huevos (no se si tenia bolas, pero se toco ahi, y fue cuando note una tanga!!! Y vi que lo que yo habia pensado que era una playera de tirantes, era un brassiere negro)... y dijo: Si quiere toquele con confianza...

Tu papa: No compa, ya me estan esperando, muchas gracias y que Dios me lo bendiga...

El trasvesti hizo una cara de lastima, y yo sali como pedo de crudo en plena manianita! Disparado y apestando a todo lo queda. Subi al cuarto piso donde esta el depa como si fueran cuatro simples escalones, toque a la puerta desesperado, David abrio la puerta y lo primerito que me dijo Dulce fue "Que te paso?? andas bien palido!!!"

Y le conte exactamente lo que usted queridisimo lector acaba de leer!

1 comentario:

Carlos Alberto dijo...

jajajaja. increible...