martes, julio 12, 2005

¦ el pinche viento ¦

Cinco horas sin luz en mi casa. Aqui en Juarez nunca pasa ningun fenomeno climatologico ( a excepción de las pinches tempreaturas extremas: Invierno pasado -8º C. Y este verano ya comienza a llegar a mas de 42ºC.) pero ahora llegaron unas putas rafagas de aire del calibre de las de un huracan, y si piensan que soy tan exagerado como el bubulin pues hay les va este link. Si saben leer apropiadamente, veran que se cayeron muchos anuncios cerca de un tal fraccionamiento llamado Pradera Dorada. Donde viven bubulin, eminem, muriel, gaytorzito, alexander (todos ellos se encuentran en los links de la barra derecha) y un servidor.

Pues fue un desmadre, las calles estaban aturradas de patrullas levantando postes, habia 'changarros' destrozados, anuncios gigantes tirados, arboles en el suelo, y hasta la pinche tapa de mi aire que estaba atornillada se la llevo el pinche viento.



6 comentarios:

Cabeto dijo...

Lo bueno es que el viento nos revolvió todo, incluso el alma que ya nos hacía falta.

No tengo identidad dijo...

UJU!! cambiaste mi name. thank´s
si el viento te lleva..vente para BC jeje este fin de semana hay party en la playita.....heyts ya no me dijiste ;sirves la nieve al reves???
...ahi te vez wero!!, salu2, kisses

Love doctor dijo...

Jajaja, qué risa que encima de todo en la pág del Diario diga: Ver fotos, jajajajajajaja. 'Che clima loco, de veras.

Tu papa dijo...

Letty: Cuando se me antoja volteo el blizzard. Pero cuando tenemos mucha gente no nos ponemos a hacer esa mamada.

Anónimo dijo...

hola =) yo tambien estuve en mi casa sin luz por horas!!! desde las 5 que llegue de UTEP hasta las 12:30.....
PINCHE FASTIDIO! Ah y por cierto se cayo o bueno, se partio a la mitad el arbolito que esta afuera de mi casa jajaja.
saludos! =)

Anónimo dijo...

nada que ver con nada, nomás quiero que lo vean: http://img.photobucket.com/albums/v448/_muriel/125223.gif