lunes, julio 11, 2005

¦ utaaaaaaa ¦

Y que llega el huero gringo, mas pinche majadero que yo. Y que me dice el cabronsete este mientras esperaba frente a la caja registradora donde estaba un servidor de cashier. Y me dice el wey en ingles (yo se los traduzco pinches nacos) (aca la neta me da hueva escribirlo en inglish y mejor se los escribo en mi español perfecto).

Gringo chilapastroso: "Sabias que yo trabajaba para Dairy Queen"
Tu papa elegante: "A orale"
GC: "Si yo trabaje hace un chingo de años para DQ. Junto con mis hermanos y mi papa que trabajabamos en una misma sucursal. Me acuerdo que se vendian un chingo los conos que ahora estan bien caros"
TPE: "Fijese nomas"
GC: "Yo hacia de todo, me tocaba limpiar el piso, incluso yo se como limpiar las maquinas de nieve. A veces llegue a ser cajero como tu y la chingada"

Viene la parte culera. Este cabronsete traia un gafete que decía su nombre y la posición del hotel donde trabajaba. El wey iba todo mugriento lleno de aceite y su uniforme mas culero que el mio (eso si esta cabron). Entonces me siguio diciendo el gringo chilapastroso.

GC: "Así es, asi uno empieza. Así comenze yo como tu."
TPE: "Que bien"

Y observe la posicion de su gafete y decia 'conserge'. Hijole pinches animos que me dio el wey. El wey comenzo de empleado en Dairy Queen cuando era un jovencito como yo. Y el cabron sigue de empleado de mantenimiento en un hotel a sus cuarenta años. Hay entendi mi condicion de empleado de sueldo minimo y asi cada dia me olvido mas y mas de mi gracioso sueño de ser editor del New York Times.

5 comentarios:

Intense Star dijo...

No andaba perdida... andaba de mula..

heyy! jajajajaja bueno... dale chance alomejor el si tenia aspiraciones y por eso comenzo asi ... lo malo es como termino... editor del new york times? wow! si que aspiras a algo eh! (Y) mucha suerte!

ayyy... io quiero una nieve! ------

saludos i besos intensos daddy!

Aöi Chingo dijo...

no te awites, estoy seguro que seras el mejor conserje del mundo !! = )

No tengo identidad dijo...

no se preocupe mi querido dayri queen boy! ..ya decia mi novio kurt cobain: "prefiero ser el mejor de los peores, que el peor de los mejores"..(en realidasd algo asi era, no me acuerdo)...bueno hechale ganas.
p.d. fuckk!! no escribas mi nombre completo ...es un trauma que tengo!! algun dia te lo contare, salu2 kisses, bye!! nos andamos leyendo`...

Love doctor dijo...

Jajajajajajajaja, qué post tan cagado, ay me orino de la risa.

Eso es muy cierto, la suerte de que te toque la oportunidad de ascender de empleado a cualquierotracosa o elempleodetususeños o americanidol está bien cabrona, todavía más cabrona que el uniforme sucio más feo que el de DQ.

Pero tú échale ganas...ja.

Charro dijo...

Marcos: La vida tiene giros insospechados; a mi hace dos anos no me pasaba por las narices irme a trabajar a Dallas, y menos de maestro. Yo me imaginaba ser un gran ingeniero en un centro de diseno o control de calidad automotriz en alguna ciudad de Michigan, Ohio o Indiana. Por el momento ando errado por el area geografica y laboral donde me ecuentro actualmente, pero que? aun no me he muerto, aun tengo posibilidades. Acuerdese que los suenos y posibilidades acaban solo cuando uno este ya muerto.
No se me aguite y pongale kilos, ah, eso si, metase bien en la cabeza que ese jale (en DQ) y los subsiguientes son solo trabajos temporales y asi considerelos hasta que ya se encuentre alguno lo mas parecido al que sono o quiso. Cuidese y pongale kilos.