jueves, julio 28, 2005

¦ safo ¦

Los anteriores post; asi como este, no son mas que el producto en dimnutos versos del final de mi relacion con Laura. Ya no quiero pensar en ella. Ojala tuviese un boton que dijese: "tocar aqui para dejar de pensar en personas que usted halla amado". Y ya! Asi de sencillo. En fin, hoy quede en hablarle (¿pa' que chingados le hablo si voy a ponerme peor?) pues es que asi somos los hombres, no queremos aceptar que todos somos una bola de masoquistas. A pero les decia que hoy quede en hablarle, pero ni madres, ahora si no me gusto la idea de hecharle el cable. Yo pienso que seria mejor ya dejar todo por la paz. Pero bien que nos gusta sufrir, poner unas rolitas todas melancolicas, hecharnos unos pistos arriba, divagar en la memoria y acordarnos de los mejores momentos que pasaste con el/ella. Y acabar chillando.

Espero dejar esta memoria a un lado. Por que es imposible olvidar pero es posible hacer mejores memorias. Ella fue lo mejor que me ha pasado hasta ahorita. Pero tengo muchos años por delante (si es que soy parte de la taza de mortalidad) y espero vengan mejores momentos. Mientras ahorita me da miedo y cosa tener una relacion sentimental. Yo ahorita digo: safo.

Creo que me siento mas calmao'.




5 comentarios:

Miss Dulce dijo...

sería bien bueno que fuera así de fácil, con el botoncito. a mí me pareció que nunca iba a llegar el momento en que las asociasiones y recuerdos me dejaran de doler. pero sí llegó, y es triste dejarlo ir.. pero supongo que también un alivio. qué bueno que ya estés poquito mejor.. o más calmado, tan siquiera. ya sabes que estoy contigo en el safo.

Anónimo dijo...

Pues si. Es difícil, mas no imposible, darse cuenta que algo que te dejó tanto se haya terminado. Es difícil y también doloroso; pero a la larga y con el tiempo, llega la tranquilidad y la sonrisa.

Ya pasaste lo peor; al menos llegó la calma, esta perfecto eso.

No hay necesidad de que yo diga safo, la verdad, pero estamos con usté.

Tu papa dijo...

gracias.

Anónimo dijo...

emm pues yo creo que todos en un momento deseamos que ese boton existiera....y ps si existe..se llama tiempo.
Algun dia te despertaras y todo sera un recuerdo. Y espero que estes bien ¿ok?
Saludos *=)

previewperspectives@gmail.com dijo...

me saque de onda la verdad cuando lei el post, pues hace rato que no hablo con usted compa, espero que se encuentre bien, haber cuando le cae a mi casa para una de esas ultimas desveladas en mi casa, chida, cuidese