viernes, julio 15, 2005

¦ en proceso de ¦

(post para nacos, escrito por un mas mejor naco)

A que caray! De plano soy muy terco o no se que chingados me pasa. Estoy muy mal acostumbrado a hacer lo que yo quiera con mi cuerpo. La neta al wey lo trato de la reputa chingada. Ya tengo varios dias tratando de hacerme un un hombre disciplinado. Asi todo bonito: levantarme para leer el diario con mi taza de cafe, prepararme para ir al trabajo, ¡llegar temprano!. Hacer ejercicio, comer a mis horas, dejar de fumar, dormirme temprano, y todas esas pendejadas que uno ve en la television que hace un hombre hecho y derecho. Pero yo de plano no puedo, me medio levanto temprano, llego tarde al trabajo, fumo como chacuaco, tengo un trabajo de lo mas mierda donde mis compañeros son puros pinches pochos ex-consumi-vendedores- y semirehabilatandos de las drogas. Y pues yo como todo un fresa mamerto que soy, pulcro y chingon. No puedo estar en ese tipo de ambiente naquete.

Es por eso que yo que estoy en proceso de convertirme en ese hombre disciplinado que toda mujer sueña para su esposo, y por tal motivo me buscare otro pinche trabajo. Donde de perdis exista una computadora, y aigre acondicionado que no se descomponga, agua purificada, un horario decente, y no este a mas de 40 minutos de mi jaus. Entonces ayer wache la gloriosa frase para los desempleados: "Now Hiring". Va que voy mañana tempra a buscar trabajo. Y poco a poco irme olvidandome de la leche que me salta en mi perfecta cara cuando hago malteadas. Olvidarme de que me dicen Shakespare solo por que se escribir y leer. Olvidarme de que tengo que entregarle los combitos a los gringos y despues ir a limpiarlos en el baño. Olviadarme del Judas Iscariote como gerente que tengo.

Cambiar la gorra, la playera roja, los zapatos llenos de dulce, el delantal sucio, el gafetito lleno de gotitas de nieve y mi pantalon negro deslavado. Por un peinado decente, una corbata, una camisa, unos zapatos chidos liros, un gafete con mi foto, y un pantalon negro obscuro (juar).

Pinche superficialidad que me brota en este momento. A ver si la armo, por que se supone que deberia estar dormido en estos momentos debido al itinerario lleno que tengo para el dia de mañana (bueno ya es mañana) mas bien para hoy.

Y luego que mi novia se me va pa'l rancho y regresa el miercoles. Pero yo me voy el marte pa'l las lomas. Entonces no nos veremos como en una semana y media. A ver si no me pongo muy nostalgico. Por que ya lo veo venir. Esta vez voy a valer mierda. Tal vez me corto las venas con una hoja de papel.

Blah, ahora que se me antoja un cigarro no tiene nada la cajetilla. Y no tengo moni. Cada noche mientras duermo aprieto mucho los dientes y siento que me los voy a quebrar. Incluso amanezco con la dentadura adolorida. Segun una dentista me dijo que era señal de estres. Y luego un psicologo me dijo que era por la ansiedad. Yo digo que es el estres. Me falta inscribirme en una clase de mate pero no en brutep sino en el comunnity. Y es que en utep esa pinche materia esta carisima. Pinches clases mamonas de $600 dolares el semestre. Por eso las clases que de verdad no me interesan como la graciosa materia de matematicas mejor me la chingo en el colegio de la comunidad.

A ver que pasa, por lo pronto me voy jetearme que tengo un dia bastante pesado ahorita en algunas horas. No revisare lo que escribir por exceso de hueva. Asi que si me equivoco mucho quejese al 1-800-eseputoescribemuymal. Y una linda recepcionista naca lo(a) atendera.

10 comentarios:

Charro dijo...

Marcos, puedes trabajar rodeado de la mierda mas apestosa de Jrz-EP y si quieres puedes salir apestando a ella o no, tu decides si te embarras o no, depende de ti. Hace rato (como 10 anos) trabaje en varios bares y obvio a mi familia no le gustaba, juraban que me haria alcoholico. No probe ni una sola cerveza en el tiempo que trabaje ahi; el vicio "lo agarre" donde menos me decian nada: en las fiestas con mis compas del ITCJ.
Cuidese.

No tengo identidad dijo...

oye que buena onda que te quieras superar, pero bueno donde sea que tu estes puedes sobresalir, no os preocupeis.......suerte y ojala encuentre un trabajo nice y todo fino!! y luego me das trabajo de perdis de tu secre...
salu2, kisses bye!!
(oiga no sea marro pasele a mi changarro chafa y escupame algo)

Love doctor dijo...

Éspero que salgas pronto de esa chamba. A Chespirito le decían así casi por las mismas razones que a tí.

Intense Star dijo...

jajajaja... ay marquitos!
lo bueno de todo esto es que como te dije una vez estas consciente y sabes que tienes ganas de superarte! eso es mui buen punto..!
ahora, no me podria quejar de un post que me gusto por neta y espontaneo.... creo que tambien soy naca por eso... pero bueno... he sido naca por muchas cosas y aun asi mi mama dice que me siento el ombligo del mundo...
sabes... ayer me tome unas fotos nuevas de esas que me gustan ( y se supone que odio) no se como vayan a salir... hasta el miercoles tengo noticias de ellas porque la naca de yo las metia a 'albertsons' en un proceso de 48 horas por tan solo 4 dlls... que naca.
te mantendre informado... claro despues de que el gsus me de su punto bueno... jaja! ntc!
dios! que naca!
este comentario esta lleno de naquez y yo que me siento como naca en su jugo... ni hablar!
besos intensos...

PIOTRO MARTINI dijo...

oye we hable a ese telefono y me contestaron en hamburguesa rey y pregunte por tu papa y me dijeron q con tu mama jajajaja q chiste tan naco y malo jajaja

Anónimo dijo...

Como en tu paredoncito, no admites comentarios de otros, pues ahi te ve por aqui mi buen.

1º PRIMERO Que pretendes si es un lío entre féminas pues ellas que se arreglen, no crees o tú quién eres el justiciero jajaja das pena ajena.

2º AHORA BIEN, el pez por su ocico muere "Yo escribo por que se me hincha un huevo y al que no le guste pues nomas no se meta a mi direccion, ni que me fuera a poner paranoico por la disminicion de visitas" CREES QUE NO HAY MAS DE UNO QUE NO PUEDA INTERPRETAR TUS LINEAS A CONTRARIO SENSU. y tú eres quien se pone a juzagr a esta niña.


3º POR OTRA PARTE. En donde si exageraste es al proferirle cosas personales, ahi si que no tienes perdón y para escribir hay que tener congurencia pues esto es lo que tú pregonas "Creo que cada quien es libre de escribir lo que a uno se le antoje, ya sea para diversion de otros, para mantener las memorias guardadas en algun lugar, o ya sea por cualquier otra razon" ENTONCES DIME QUIEN TE CREES PARA HABLAR DE OTROS, PERO BUENO LA EDAD QUE TIENES NO ES PRETEXTO HAY MUCHOS IGUAL A TI Y SON HOMBERCITOS MADUROS NO CREES. BYE Y ANTES DE ESCRIBIR CONECTA LOS DEDOS A TÚ CEREBRO, NO DEJES QUE SEAN LOS QUE TE LLEVEN.

Anónimo dijo...

ah carajoo..llega un heroe cuando ya no lo necesito...
estimado madoxx...esto paso hace miil años y todo quedo en el pasado, me cae que llegaste bieen tarde pero bieeen tarde....
en fin.
gracias *snif.

Tu papa dijo...

¿? whaaaa?

No tengo identidad dijo...

heyts tuu!!!!! posteaaaaaaaaaaa!!!
ya me aprendi tu post como la tabla del 1....
sale wero, cuidece bañese y nos visita ehh!!
kisses bye!

Anónimo dijo...

jeje ola nene esta vaciado tu blog, menkanta ke escribes con sentimiento, con hueva, con todo y sin pelos en la lengua, te visito lueguito y te mando un besso rrorro, bye mujerbonitaen6dias@hotmail.com