lunes, noviembre 14, 2005

¦ Abre la puerta de tu casa ¦

Abre la puerta de tu casa. No digas nada, observa el parque, buscate a ti misma. No intentes encontrar una solucion, abre tus brazos, escucha el viento en tus oidos, como retumba, como es libre. Libera tus sentidos lo que escuchas, lo que ves, lo que sientes, lo que palpas. No te engañes, aqui estas, eres tu, nadie mas. Olvidate de papa, mama, Dios, y todos por los que tu piensas. Dejalos ser, prometo dejarte ser. Anhela, lo que quieras. No te lastimes, no llegaras a nada. No te odies, nadie te amara. No te escondas, alguien te encontrara, tu ego, tus emociones, tu Dios, tu familia, tus amigos. Duda, es valido. (Dubito cogito, cogito ergo sum). Pero no busques soluciones, solas llegaran. Llora si es necesario. Deja de cavar y salte del hollo. Comienza a volar. Intenta vivir, solo intentalo. ¿Cuantas veces lo has intentado y has fallado? Hoy puedes comenzar a vivir. Hoy puedes ser tu misma. Recuerda que la libertad no es mas que una utopia, y la vida no es mas que su regazo. No te lamentes, no te quejes, no te mates, no te hieras, no te odies, solo abre la puerta de tu casa y comienza a vivir.

************************************
La persona quien me inspiro y para quien fue escrito ya sabe quien es. Es el mejor consejo que te puedo dar. Disculpame por haberla cagado, por haber llegado inoportunamente, por haberte confundido mas. Te prometo que es lo ultimo que te escribo en este espacio virtual, prometo dejarte ser.

1 comentario:

palmera* dijo...

ayer que tuve el honor de leer esto escrito en un folder...me sentì no se algo importante...en serio muchas gracias..no pedìa que tù precisamente me dejaras ser..pero gracias..sòlo ya no esperes nada de mi..por favor quiero que la gente deje de esperar cosas de mi..tanto buenas como malas..
no la cagaste..solo actuaste tu no sabìas de mi..yo tampoco sabìa de ti..
si quieres seguir escribiendo cosas sobre mi en este lugar no importa..esto lo usas para desahogarte no?...es tu decisiòn..lo ùnico que puedo decirte es...gracias por comprenderme, estar conmigo, aguantarme...gracias por existir en mi vida...te quiero
palmera*