lunes, noviembre 07, 2005

¦ pinche post largo, hasta a mi me da huevo leerlo ¦

Se supone que esta madrugada del lunes debo estar haciendo un ensayo y otras madres que me dejaron de tarea, pero la neta no tengo una sublemacion con el espiritu llamada inspiracion para hacer tarea.

El viernes cumpli con mi ultima pachequeada del 2005, una de las mejores que me he aventado en toda mi vida: Eran las once de la noche y no teniamos un mendigo gramo de mois, se me ocurrio pedirle a un vendedor de flores y resulta que el caon si traia y nos convido/vendio unas ramitas bien hijo de su puta madre carisimas, segun el estaba buenisima y la chingada. Nos juntamos los compas e hicimos un carro bomba, cerramos todas las ventanas, y nos pusimos a fumar en una pipa. Pensabamos que nos iba a alcanzar para nomas un minitrip, pero nel la cosa se puso buena, y resulto que teniamos varios refill. Insistimos fumando escuchando Dar Side of The Moon de Pink Floyd, y de pronto esta realidad, el pasado, el presente, y el futuro desaparecieron de nuestras mentes para volar hasta el cielo infinito. Escuchar y ver a las estrellas, las alineaciones, constelaciones, los signos zodiacales, los caballos flotando. Escuchar nuestras risas en la profunda inspiracion con la que Huxley escribio Un Mundo Feliz. Bailar al ritmo que segun Bubulin, seria envidiada por el mismisimo Elvis Presley. Ver las ondas sonoras que creaban Led Zepellin, seguido de los acordes que se reflejaban en unos cables de electricidad al son de Mum. Y terminamos agradeciendo la mota del vendedor de flores que cumplio con su promesa de que era buenisima.

Al siguiente dia, sabado. Me levante a las 10 de la mañana con una prisa para llegar a mi trabajo. Pase al 'drive thru' de Carl's Junior para almorzarme un croissant de 13 varos y me tope a Dulce (Sabaha) que me picho el combo completo (gracias). Mi turno comenzo a las doce del mediodia y termino hasta las doce de la medianoche. En ningun puto instante me sente, no me dieron un pinche desdeñoso break de 15 minutos. NUNCA ME LO DIERON. Comenze de parquero en el juego de UTEP vs. TULSA y termine siendo un guardia en el campo durante el partido. Cincuenta y dos mil personas en un estadio y yo solo era uno mas de quince weyes que cuidaban que nadie bajara al campo. Otras dos horas mas parado sin moverme, con las piernas
gritandome por un descanso. Por lo menos era mas entretenido que estar de parquero. En mi delirio de hacer algo mas que estar parado con las manos como el weyes que sale en las fotos esperaba algo insusual, algun wey que bajara al campo para perseguirlo o hacer algo mejor que estar parado. Cuando de pronto volteo a hacia mi derecha y veo un cabron corriendo, con mi super unifrome discretisimo de color amarillo comenze a perseguirlo y el wey ebrio hasta la madre, quiso subirse a las gradas cuando llego el super heore de CSC (un servidor) a bajarlo de la barda, otros espectadores trataron de ayudarlo y nomas yo solito no podia contra cinco weyes que le ofrecian ayuda para jalarlo a las gradas. Llegaron otros dos CSC employes a tirame paro y lo bajamos bien culero. El cabron todavia pedia que lo trataramos con calma a punta de patadas y chingazos pero lo detuvimos y le dimos su buena torcida de brazo. Al pobre pendejo lo arrestaron a pesar de que la multitud clamaba "Letting go".

Despues de doce horas de estar parado si un pinche minuto de descanso termine llegando a la casa, rechazando mis propias propuestas de irme a una fiesta, haciendo caso al hipnotismo que me invitaba la cama. No supe mas de mi hasta este domingo que me levante y me jui pa la iglesia como todo un buen feligres. A pesar de que no habia nadie en mi casa y podia traer una rorrita pa tirarme un faje y hasta un palito, no tenia ganas de sus caricias y demas. Solo queria pasar una buena y sana tarde con mis compas. Y asi fue. Estuve en el parque un rato con las compas a toda madre, y despues me jui pal cine con los compas del alma para ver "La mujer de mi hermano" que si trae su 8.5 de calificacion. Hasta las tres de la mañana me quede solo con el Jazzbed platicando de varias pendejadas, anegdotas, chistes, historias, y demas. Fue hasta que nos terminamos una cajetilla entera de Marlboro rojos en menos de tres horas, cuando supimos que ya era un poco tarde. Y aqui culmina mi fin de semana que comenzo por las "veredas del mal" y culmino con un ambiente totalmente sano.

P.D. ¿Querian que posteara? Pues aqui esta jijos de su!

2 comentarios:

chácon, pascual, sr. dijo...

aah chinga, a mi si me gustan asi los post, me entretienen bastante y no es como otros blo´s que nomas hablan de poesia o cosas ke nomas entiende el ke lee porke escribe todo en clave.

usted siga escribiendo, yo si lo leo

MiMundoDeLocuras dijo...

Yo soy nueva leyendo tus posts, pero la verdad me copan, vos dale que como dave yo tb los leo!