viernes, noviembre 11, 2005

¦ numero uno, numero dos, numer..... ¦

1- Tengo que hacer un ensayo final para mañana en mi primera clase.
2- Tengo tierra en las orejas.
3- Tengo el labio abierto por boxear con un compa.
4- Mi vida apesta.
5- La tuya tambien.
6- La extraño un chingo.
7- Me la pase a toda madre con ella, mejoro la situacion cuando deje de tirarle rollo y ser yo mismito.
8-Extraño a Rosa, David, y las platicas chidas que me aventaba con Dannya.
9- Fuck, mi ego se esta destruyendo con la rola 'untitled #1' de Sigur Ros.
10- Me dan ganas de largarme a un lugar lejos de aqui y comenzar de nuevo, ya la he cagado mucho. Que clicheado se oye esto.
11- Creo que Sigur Ros si me esta afectando.
12- Mi ensayo esta en vias de desarrollo. Gracias Daniel.
13- Pinche Christian culo (lean su blog).
14- Estoy en un trance tan indeciso, cada dia me afrento a tomar una decision, volver con ella, esperar a aquella, mejor me quedo con esta, mejor olvidate de las dos, ya callate y vete a dormir Marcos estas diciendo puras babosadas, mejor termina tu ensayo, che' idiota es para la calificacion final, si vuelve con ella: eras feliz ¿no te acuerdas?, pero siempre es mejor vivir nuevas experiencias, pero si ni siquiera sabes que te va a pelar, ja eres un idiota: tiene novio, te la pelaste wey, como estas pendejo ¿volver con tu ex?, lo pasado pasado, ¿pero todavia la quieres verdad?, pero tambien quieres a esta otra, tsss te chingaste pendejin, la neta no se como ayudarte, ni yo tampoco güey. Que se jodan los dos!
15- Seguire con mi ensayo, no me trae nada bueno expulsar todas mis dudas y mis pedos mentales no llegare a nada. Nunca llego a nada.

4 comentarios:

P@bLo™ dijo...

poots... andas igual ke yo ijo... mejor haz lo ke yo y no hagas nada... a veces no haciendo nada las cosas se arreglan o de perdida se acomodan y se prestan para ke hagas algo leveson

palmera* dijo...

chale!
no me cuentas nada te fijas!
me vengo a enterar por aquì...y yo
que pense que habìa confianza...
blegh!

Anónimo dijo...

tanto gusto verlo el sabado! buen dia! yo tmb te extraño un chingo, pero ya nos hara justicia la revolucion! atte.- :lux:

Tu papa dijo...

que viva la revolucion! estuvo chida el sabado dile al animal que gracias por la INDIO!! jeje.