lunes, noviembre 21, 2005

¦ el ultimo cigarro ¦

Cuando Dulce volvio de Australia me trajo una cajetilla de cigarros Camel (que por cierto son de 25, no de 20 como los que conocemos). La cajetilla entera me la fume en un dia como acostumbraba a fumar, pero guarde un solo cigarro. Me prometi que me lo iba a fumar hasta que volviera con mi ex-novia Laura. Yo tenia la espinita de que ibamos a volver y por eso lo guarde casi seguro de que algun dia me lo iba a fumar.

Nunca espere que en un 20 de noviembre me llegase a fumar el susodicho cigarro.

Te quiero.

4 comentarios:

chácon, pascual, sr. dijo...

Felicidades, ínvita a las cheves y vamos a un teibol!!

Anónimo dijo...

uhh que cosas no?
espero que hayas disfrutado ese cigarro.

palmera* dijo...

felicidades!

Tu papa dijo...

Gracias, jajaja a huevo que tenemos que festejar.

Ustedes nomas dicen cuando y devolin pompin...