domingo, noviembre 20, 2005

¦ no es humano ¦

Uno se vuelve una especie de bicho y un tanto inhumano al dormirse a la una de la mañana y levantarse tres horas despues a las cuatro. Para luego subirte al carro con una tempreatura ambiental de dos grados centigrados. Para la cual yo me habia preparado, llevando dos sudaderas, una chamarra, pantalon termico, doble calceta, y solo un guante. El Roberto paso por mi a las cuatro de la mañana y decidimos irnos en mi carro por que el de este wey se me afiguraba que era un congelador.

Mi turno se suponia que comenzaba a las cinco de la mañana, y el de otros quince weyes, pero el pinche jefe nomas no llegaba el cabron. Hasta como las cnco y media llego y en lo que pusieron las pc's para poder hacer "sign in" nos dieron 10 pa' las 6. En fin aun no salia el sol, y nosotros ya estabamos trabajando, afuera. Si, a 3 grados centigrados, con ya lo dicho de vestimenta, pero un vientesito que nomas no ayudaba. La neta no sabia que chingados haciamos el Roberto y yo en esa esquina a las 6 de la mañana. Nos pusimos a contar chistes, malos por cierto, culerisimos diria el Polo-Polo. Pero bueno nos reiamos y nos quitaba poquito el frio. No queriamos saber que hora era, pues nuestro turno terminaba a las nueve de la noche. Asi que mejor dejabamos al tiempo ser, y que el nos dejara ser. Ya en la tarde muchas colillas de cigarro me invitaban a pedirle uno entero a cuqluiera de loscientos de fumadores pero me aprete un huevo, y asi me lo apretare toda mi vida, por que se supone he dejado de fumar.

Ya en la noche no podiamos dar un paso mas, hicimos "sign out" y a una party nos largamos. No podiamos ni caminar pero hay estabamos de alebrestados en la fiesta. No tomamos ni una gota de alcohol pero todo mundo nos notaba borrachos. Con ganas de decirles: "Claro que parezco boracho wey, acabo de trabajar 15 horas seguidas, con un pinche descanso de 7 minutos exactos en los cuales aproveche para que una persona me regalara dos tacos de su carne asada, despues segui trabajando, parado, con un frio de la chingada, parado, con un supervisor que llegaba cuando ya tolo culero habia pasado, y por puritita casualidad llegaba exactamente cuando teniamos como 5 segundos sentados. Claro parezco un borracho sin dignidad." Pero no les dije nada, solo les dije "Wey ando bien cansado". Pero seguia alebrestado gritando en una casa junto con el Roberto que ese wye si se estaba desmayando.

En fin no es nada saludable entrar a las cinco de la mañana y salir a las nueve de la noches, y todavia irse a una fiesta. Ahorita no quiero ni levantarme de esta silla y eso que me estoy cagando. Bueno ya.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estás loco...
Suerte con lo de "No fumar"...

Bsos*