lunes, julio 26, 2004

comun y corriente
 
que pasa? no se... los ultimos tres dias he estado en una situacion  de lo mas pero mas normal posible... bueno.. no me entendieron?? dejenme le explico... es una situacion muy equilibrada de los sentimientos pero esto es exceso de equilibrio ("todos los excesos son malos"... mi difunto padre). No  me siento  feliz, pero tampoco estoy triste, simplemente es un equilibrio...
 
para mi es algo deseperante por que, haca dos meses mi situacion psico-mental era considerada por dos psicolocas, una situacion depresiva. ya que pensaba demasiado negativo: "dios es un estupido", "el sistema apesta", "que se chinguen los psicolocos", bueno, bueno el punto es que para mi todo estaba maly me la pasaba llorando y reclamandole a dios cosas un poco tontas en mi casa.
 
 poco depues supere algunos problemas existenciales (no todos). y comenze a estar muy contento, todo mi entorno era felizidad y sha la la la, la la la la... me parecia al wey que tocaba la guitarra en el cafe de san lorenzo (chiste local: rianse daniel y carlos... y rosella <--- ni siquiera se sabe mi blog). el punto es que todo era bonito, como un dia me dijo el daniel: "todo a pie de boca". pero estos ultimos dias no soy el depresivo marcos de hace dos meses, ni soy el demasiado feliz de hace un mes... entonces que chingados soy!!! ni tengo ganas de ir a la iglesia pero voy, ni tengo ganas de ir al trabajo pero voy, ni tengo ganas de cantarle a dios pero le canto, y no tengo ganas de escribir en este blog pero escribo.....
 
dios les bendiga...
 
pedazitos de miel...... da (he por cierto me siento bien raro como si mi casa diera vueltas... que pedo verdad???)
 
 

1 comentario:

previewperspectives@gmail.com dijo...

jejejeje, shala la la laaa!!???, ese tipo estaba demasiado contento