martes, julio 13, 2004

de vuelta a casa...

hey buddies, que ondas ya volvi a mi querida ciudad juarez, con los amigos, con mi familia, a mi casa, con mi cama y mi almohada, con mi smog, con el trafico, con la metropoli, con la infinitra vastedad de artilugios irreconocibles de amor y compañia de mi querida ciudad.

Tengo muchas cosas que contar, experiencias un tanto divertidas, sentimentales, celosas, amorosas, traumaticas, paniquientas, tristes, solo que estos dias me ha dado mucha flojera y la verdad no tengo ganas. Fue tal vez la semana mas chingona de los 17 años de mi existencia sobre la faz de la tierra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola markitos pues me dio gusto saber ke te fuiste a un campamento espero y te la hayas pasado super, y salir aunke sea un rato de lo ke es la rutina aunke por lo ke veo tu amas esta ciudad y no veo pórke no si aki es donde vivimos. Bueno solo keria saludarte y decirte una vez mas ke cuentas conmigo para lo ke sea aunke ya hace rato ke no nos vemos pero sabes en donde encontrarme. te kiero mucho y sigo orando por ti.DTB