jueves, julio 01, 2004

fuck!!

ahora si que fuck!! hace una semana estuvo uno de mis 10 grupos favoritos (delirious?) aqui en ciudad juarez.. desde inglaterra!!! y un resto de compas fueron y lo peor es que fue gratis!! yo ni siquiera me entere y visito su mugre pagina en la seccion de tour dates y nunca pusieron que visitarian juarez por cierto es la segunda vez en toda su historia en que visitan mexico.

fuck por que ahora hable con el christian y me dijo unas cosas que si mi hicieron pensar. el me dijo que ya se queria deshacer de su actual vida. y es que el es un compa desde hace un chingo y yo (cuando era espiritual) lo invite a la iglesia, el hiba pero nomas por las morrillas je je y hasta ahora el nunca ha aceptado nada de la religion, pero su mama le presto un libro lamado "Una revelacion, divina de el infierno" que trata de una tipa que segun Dios la llevo al infierno para que vieran como sufrian los hombres y pss aunque yo lo queria leer desde hace un chorro, christian me platico de lo que trataba y si a Christian le dio miedo!! y pues fuck la neta si me dio poquillo miedo.

fuck por que no he hablado con carlos y es que ahora es un dia muy importante para el y pues no he sabido nada si va a pasar algo chida o no en su vida.

mas fuck por que lo que escribio el daniel en su blog http://neocrap.blogspot.com (jeje sorry daniel, pero tu blog es digno de reconocerse). me hizo asi como que awitarme aparate por que yo conozco a su abuelo (viejo chingon).

fuck por que si, no es ke ande awitado ni triste pero es que traigo ganas de decir fuck!! je je

nos vemos raza!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eii io tmb iba ir a ver delirious, pero no pude, la vdd nunk lo e escuchado, pero me dijo mi prima k stuvo super suave, oie hablando de esta onda cristiana, fuiste al congreso juvenil? girl_me_you@hotmail.com,

Anónimo dijo...

mmm orita t puse un comentario pero parece k no salio o no c a dnd se fue, pero ps lo vuelvo a poner

me llamo karla, tmb soi d juarez, este tmb iba a ir al concierto de delirous pero no pude :S pero mi prima me dijo k habia estado muy suave, weno hablando de esa onda, fuiste al congreso juvenil? girl_me_you@hotmail.com por si quieres responderme