sábado, julio 03, 2004

me voy...

bueno crei que estas vacaciones me la pasaria en esta ciudad (que la amo) pero pues creo que hoy sabado al filo de las diez de la noche me largo pa' creel luego pa, la presa peñitas. es un campamento espiritual (en presa) pero shijos (asi como dice el daniel), uno se la pasa como se la quiere pasar.. y bueno el caso es ke yo no pagare un cinco a excepcion de mis gastos personales (viaticos) <----hijole que mamon... y pues voy a tratar de pasarmela chida ya que ahorita no tengo ninguna relacion con Dios, y pues muchos pensaran que seria inutil ir al campamento pero nel uno se la pasa chingon teniendo cualquier creencia o conviccion (preguntenle a hectorin jotin)... bueno el caso es que pues me voy de vacaciones y volver masomenos en una semana por cierto a ver como le voy a hacer para ver la final de la Eurocopa.. arriba Pppportugale!!! bueno los vere mas al rato y cuidense no hagan cosas malas y si no invitan... por cierto cuando vayan a votar en diputados le tachan al (PRI) y tambien por Teto para ver si hay un hueso!!! je je de ustedes depende si como el siguiente año... ja ja pobres hay ley seca!!!

No hay comentarios.: