miércoles, julio 14, 2004

pinche Tv Azteca

Muchas veces en cuestionarios me preguntan que si prefiero Tv Azteca o Televisa y la verdad siempre me ha dado igual pero esta vez la opinion es diferente. Los productores idiotas de Tv Azteca se les ocurrio hacer otra de sus series estupidas ya que hemos visto que la mayoria de sus series (de no ser por mirada de mujer y la academia) son un real fracaso las novelas estupidas de Yahir, Chicos de Cuidado, etc. que son novelas idiotas, pero la neta a mi no me afecta pues simplemente yo no las veo. En ese canal yo solo dedicaba horas a los Simpsons, algunas peliculas y partidos de soccer.

Pero yo como orgulloso Juarense ahora si no le doy ningun punto de Rating a esa cadena televisiva ya que ahora una vez mas hicieron otro programa pendejo solo que esta vez no me quedo callado ya que este programa llamado "Tan infinito como el desierto" aprovecharon una situacion alarmante una situacion que viven muchas madres un tormento diario. El estupido programa trata de las mujeres de nuestra ciudad, yo estoy muy molesto por que a mi ni a nadie le gustaria que en un programa de transmicion nacional hablaran de tu hermana, hija, mama, esposa, y que unos actores que no saben la importancia de este asunto dramatizen su desaparicion y poquito peor su violacion.

CIUDAD JUAREZ pongamonos en los zapatos de las madres de aquellas difuntas mujeres que han desaparecido, como te sentirias? si fueR tu mama o tu hermana a la que violaron... Si en verdad eres Juarense y amas tú ciudad, no apoyes el rating de ese programa, por que a ellos (los productores) no les interesa en lo mas minimo los sentimientos de sus familiares, ellos ven las utilidades (dinero $=.

JUARENSES NO APOYEN "Tan infinito como el desierto"

No hay comentarios.: