martes, julio 27, 2004

de poca madre

.:un plan vergas:.
 dulce habla a mi celular y me dice: "ya sigue ladies,  ¿vas a venir?"
yo contesto: "si" luego ella cuelga instantaneamente.
 
yo pongo una cara de preocupacion y levanto un poco la voz para llamar la atencion de mi jefe. luego digo "entonces voy yo a ponerle la inyeccion", el jefe mientras prepara cinco hamburguesas yo pido permiso para acudir a "ponerle una inyeccio a mi madre"... y el accede no muy contento pero accede... y yo finta!!!
 
nota: observese que a mi no me gusta mentir, pero esta vez fue mas que necesario ladies ya solo toca una vez al a año. y como una vez al año no hace daño y una no es ninguna, entonces la conclusion final de esta estupida nota es: yo nunca menti.
 
.:el tren:.
me voy en mi carro lo mas rapido posible, acercandome a las vias del tren escucho el claxon imponente del tren, que ya viene cerca. entonces me valio madres y pase lo mas rapido posible, eso si, si el pendejo de en frente se frena, hay queda marcos y no estuviera escribiendo esto.
 
.:el lugar de estacionamiento:.
llegue como pude al "amazonas" y no habia estacionamiento (bueno si habia pero todos los lugares estaban ocupados), entonces vi como la gloria a dos carros juntos (el de daniel y dulce), me estacione en frente al bocho y al maxima.
 
.:la entrada de a grapa:.
es logico y obvio yo nunca traigo ni como caerme muerto en los bolsillos y pues bajandome del carro ya se escuchaba la voz de  aron alonso conocido como animal. y pues ni como hablarle para que me pasara gratis. entonces concentre mi mirada hacia el lugar, no voltie nunca a los lados solo de reojo y vi la taquilla y el guardia, pero los ignore totalmente. entre como si nada.
 
.:de poca madre:.
ladies and gentleman ya habia comenzado y busque a cualquiera de mis amigos y vi a rosa sobre una silla, despues vi a marcela a su lado. escuche el final de esa cancion y comenzo el track 07 del disco (bellisima rola), luego "dance sorround". la neta sin barbear ya que la voz principal del grupo osease animal es morrillo de una de mis mejores amigas rosa, ladies estuvo de poca madre... el mejor toquin que yo he ido (ya lo dije antes sin barbear).

poco despues siguio el track 03!!! hey hey mi favorita!!! se llama algo con jacket es todo lo que se. bueno el ambiente estaba poca madre y y pues todo estaba poca madre, desde el plan, el tren, el estacionamiento, la entrada de a grapa, en fin el toquin estuvo poca madres y el animal con su rockstar style se lucio.
 
felicitaciones a "ladies and gentleman" y sobretodo a un compa... aaron alonso... (arriba el P.R.I) no se crea animal!
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.: